clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.190
Estimados, la semana pasada fue lanzado ReactOS 0.4, que como muchos sabrán, se trata de una "versión" open-source de Windows.
https://www.reactos.org/project-news/reactos-040-released

Si bien aun no esta ni cerca de ser una alternativa a Windows, me gusta ver como siguen creciendo. En marzo lo probaré en mi netbook de prueba para dar mis apreciaciones sobre ReactOS.

Saludos
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.649
Lo unico malo de ReactOS es lo lento que evoluciona (lleva como 10 años en desarrollo), pero sin dudas se agradece que aun siga avanzando y no haya quedado olvidado.

saludos
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.933
Siempre hay alguien que le prende velitas a este OS diciendo que será un reemplazo para windows, pero el desarrollo haciendo ingenieria inversa y al ritmo en que evoluciona windows hoy en dia es tecnicamente imposible.
Recuerdo una noticia diciendo que los rusos meterian plata y desarrolladores, al final no paso nada, tambien unos españoles presentaron un "fork" y que ya estaba listo para produccion, al final puro humo.
 
Upvote 0

liquidquartz

Miembro Activo
Se incorporó
28 Octubre 2018
Mensajes
12
Hay países donde se usa MSDOS en la locomoción colectiva y en los cajeros bancarios, con mayor razón podrían implementar ReactOS
 
Upvote 0
Subir