LANA - TC Prepago [Caja Los Héroes]

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
images


Web: https://www.lana.xyz/chile
https://blog.lana.xyz/tag/chile/

Tipo de tarjeta : Mastercard virtual o Mastercard Física, Esta pensada para los conductores o repartidores de apps, pero cualquier persona puede solicitarla.
Requisitos: Documento de Identidad (Carnet) y smartphone.

Costos:

ServicioPrecioPeriodicidad
Mantención$0No aplica.
Transferencias a terceros$0 (a excepción de Banco Estado $800+IVA)Por evento.
Giros y Abonos en cajas Los Héroes$0Por evento.
Compras Nacionales$0Por evento.
Compra Internacional$0Por evento.
Giro en Cajero Automático NacionalPrimer giro del mes $0, siguientes UF 0,0164Por evento.
Consulta Saldo en Cajero Automático NacionalUF 0,0082Por evento.
Giro en Cajero Automático InternacionalUF 0,073Por evento.
Consulta Saldo en Cajero Automático InternacionalUF 0,073Por evento.
Tarjeta Física$0Primera solicitud.
Reemisión TarjetaUF 0,073Por evento.

Limites:
Saldo y transferencias hasta $5MM

Beneficios Generales:
- 10% de devolución (tope $10.000) en el primer mes que tienes el producto
- La tarjeta cuenta con un sistema de referidos para nuevos registros, los cuales al usar el código de un usuario ya registrado, donde el referido ganará $4.000 cuando haga la primera compra con su tarjeta sobre $5.000, mientras que quien lo refiere gana $10.000

Beneficios para trabajadores de aplicaciones (Repartidor/Conductor):
- Si registras LANA como tu cuenta para recibir tu dinero obtienes $5.000
- Anticipos
- Prestamos hasta $600.000
- Prestamos para moto, bici y celular hasta 75% de financiamiento
- Convenios con seguros
- Convenios con mecánicos
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
No sé ustedes, pero yo desconfío en primera impresión de un dominio para la Banca que termine en xyz
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
No sé ustedes, pero yo desconfío en primera impresión de un dominio para la Banca que termine en xyz
Extraño cierto, pero es una pagina global, que viene de Mexico, en Chile esta respaldado por Caja Los Heroes, maneja el mismo sistema que la Tarjeta Prepago Caja Los Heroes.

Al menos al estar respaldada bajo esa entidad, se regula según CMF
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
Hola,

Complemento info: https://chocale.cl/2021/12/alvaro-j...n-chile-y-en-los-paises-que-estamos-operando/

Ahora de lo que salé ahí, Lana sería una fintech de origen Mexicana, que tiene un acuerdo con la gente de los heroes, más que sea de estos últimos.

Sobre el dominio .XYZ, como todo hay que ver. Creo que depende mucho de tu segmento objetivo y lo que quieres mostrar como marca. Si puede ser que con algunos personas, le produzca ruido el dominio, pero parte del branding que hagan o si quieren evangelizar el tema si es un segmento no tan tech o terminan sacando un domino más tradicional, veremos.

Cosas que escuchado en temas de dominio:
- "a ustedes son .com, entonces tienen que tener muchos clientes de afuera y tráfico internacional" por correo corporativo de empresa chilena y utilizar .com en vez de .cl con una vendedor de Movistar empresa.
-".xyz lo encuentro raro y el cliente es más conservador" un ingeniero en TI que no conocía estos dominios y bueno si sabia que el cliente era bastante conservador
-".co, por que ese dominio, no son de colombia?" algunos prospectos de clientes por un emprendedimiento que luego se ocupo el correo .cl dado el foco de la empresa.

Eso
 
Subir