Reach27

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2021
Mensajes
5
Hola hola, alguien más con el mismo problema? Desde fines de noviembre que el Ping en los servers de Brazil se fue al carajo, sobre 120ms, alguna solución por ahí? Saludos 👏
 

MaurixMystiC

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2010
Mensajes
40
Sorry el offtopic, pero put* que me molesta cuando tu llamai a soporte y te dicen que "estan actualizando su plataforma y que no pueden revisar nada ni tampoco ayudarnos y que debo llamar mas tarde" recién me paso y casi pesque a chuchada a la persona de soporte... toy que mañana a primera hora llamo para dar de baja el servicio.

Otra cosa... hacer el cambio de Mundo a Movistar/VTR es recomendable? O me quedo con Mundo? La otra opcion es Telsur pero es carisima (plan tv+internet por 6meses a 35k y despues suben a 44k)
Acá en Hualpen octava región antes de Mundo tuve VTR pero el plan era hasta 20 Mbps descarga - 1 Mbps subida, no tenía soporte de fibra óptica así que por esa razón me pasé a Mundo Pacífico, en cuanto a calidad del servicio de VTR diría q era peor que Mundo, muchos más cuelgues , aveces días enteros sin internet y seguido 😡 , pero en cuanto a Latencia hacía Brasil andaba bien (60 a 80 ms).

Si estos de mundo no me mejoran la latencia a Brasil creo q me pasaré a Entel o Movistar cuándo tengan ya disponibilidad (ya instalaron el soporte en los postes cerca de donde vivo con las regleta amarilla de Entel, blanca de Movistar, la gris VTR y la rosa de Mundo que tengo actualmente, sólo falta que den el visto bueno y lo habiliten
 
Upvote 0
Subir