Laboratorio para hacer PCR

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Si, siguen habiendo PCR gratuitos, ofrecidos por las municipalidades en lugares de alto flujo. Pero no entregan los certificados en Inglés ni códigos QR para escanear (al menos, los que he realizado), por lo que para viajar no serviria.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
:zippy
¿donde te piden PCR para viajar? A Brasil.
¿a la entrada o al tomar el avión?

Yo fui a Mexico con uno de esos y ningún drama.
Misma cosa a Perú.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
:zippy
¿donde te piden PCR para viajar? A Brasil.
¿a la entrada o al tomar el avión?

Yo fui a Mexico con uno de esos y ningún drama.
Misma cosa a Perú.
Buena, al menos cuando fui a Francia me dijeron que el PCR tenía que tener código QR y tiene que estar tanto en inglés como en español. Me lo pidieron aquí en el aeropuerto, en las escalas (Sao Paulo, Frankfort) y al llegar. Y en todos los lugares lo escanearon.

Ahora, eso fue a mitad de año, donde estábamos saliendo de un peak de contagios y Chile estaba en color rojo del semáforo que Francia le pone a los países.

Supongo que para ir a México basta que el certificado esté en Español.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Buena, al menos cuando fui a Francia me dijeron que el PCR tenía que tener código QR y tiene que estar tanto en inglés como en español. Me lo pidieron aquí en el aeropuerto, en las escalas (Sao Paulo, Frankfort) y al llegar. Y en todos los lugares lo escanearon.

Ahora, eso fue a mitad de año, donde estábamos saliendo de un peak de contagios y Chile estaba en color rojo del semáforo que Francia le pone a los países.

Supongo que para ir a México basta que el certificado esté en Español.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Dudo que te pongan dramas para Brasil en todo caso.
 
Subir