La próxima semana sale Avengers End Game en digital

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
¿Qué página es esa @miguelwill ? Yo soy fiel a argenteam.net.
es una aplicacion
se llama "Radarr" y sirve para buscar, programar y descargar releases de peliculas (usa un cliente torrent externo que por api recibe las descargas y las encola), ademas tiene un sistema de envio de alertas via Telegram que usa bots

esta para windows, pero igual esta disponible para linux con docker (es la forma mas facil, ya que usa mono para correr)

es lo que comentaba el otro dia en el hilo de @Pescador , ya que con eso alimento lo que veo en Plex
es automatizado pero se pueden filtrar por tags, y asi solo bajar algo si viene en buena calidad e incluso con algun tag que diga que esta en español.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
para el que quiera buscar una con buena calidad y con audio latino

Avengers - Endgame (2019) HD-RIP 1080p LAT - FllorTV

sigo esperando una remux, pero igual estoy bajando esa por mientras
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Será la primera versión o la versión del reestreno?
O vendrá todo con escenas más nuevas???

images
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
endgame.png


esta es la version que puse antes, se ve filete
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
acabo de terminar de verla completa (sin adelantos ni pausas, 3hrs completitas)
se veía muy bien, sin defectos o pixelado
solo la cambiaría por un remux Fullhd o 4k que quiero probar más adelante (con audio latino o vídeo en formato IMAX a pantalla completa)

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
acá con los subs no sufro hace mucho, ya que plex puede bajarlos automáticamente desde opensubtittles u otras fuentes
y si no están, los descargo y se los agrego desde la interface

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Estaba buena, la ví con audio latino y el vídeo de yts ayer.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Bajé la versión 2160 que estaba en Argenteam (Avengers.Endgame.2019.2160p.UHD.BluRay.x265-TERMiNAL, 13,3 GB) y la comparé con la que había bajado antes, de 1080 (Avengers.Endgame.2019.1080p.BluRay.x264-SPARKS, 13,1 GB).
Antes había bajado un par de archivos 2160 para comparar (Mad Max, Deadpool), pero pesaban casi el doble (12 vs 25 GB) y no notaba diferencias vs un buen upscaling de 1080.
Por lo mismo, qudé bien conforme de que en este caso sí noto un poco más de detalles en un archivo de similar peso. Lo raro es que se ve más oscura... ¿por qué será?

Pantallazos en el spoiler

y4m3nB2a7Az7yjj-SXyDw1w_oPcIKRoxbu6Sb4KH2kSsGT7h2aIAMNycYlVgaQvnkII4dk9EWVVw7BIs2hOmBY--h81-gCXKAA2krdWdm-qPaozPZVHgrQWtnyvAmjawHhoOUbjtE2ii0BwOGX-DMhJ_jPZdcjXj3W-x7RZO7MUQGyYojHiETW-rE6ulsvA0XI9G3VvKw6s27eKTFlnngIjhQ


y4mgCtIAaUWdVCkhnHkgP9mJpEubd4em6aeuuPP7x_ELPIw5KxpujMnjMpiN1MEnLgLoc22MNv5gJZrN0nBOMdxjrMP05f5DpcHp3N_N0YTeSN0SikzE-czEprOmYEl411VnxVYwhaHX6d52K45h1IxrOBogAmHBLmAi1i1F3bZjsg24OeYQN8knQczx8f4V3KSxFVEL0HKZDQ-Yw4vYwgkUw
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Bajé la versión 2160 que estaba en Argenteam (Avengers.Endgame.2019.2160p.UHD.BluRay.x265-TERMiNAL, 13,3 GB) y la comparé con la que había bajado antes, de 1080 (Avengers.Endgame.2019.1080p.BluRay.x264-SPARKS, 13,1 GB).
Antes había bajado un par de archivos 2160 para comparar (Mad Max, Deadpool), pero pesaban casi el doble (12 vs 25 GB) y no notaba diferencias vs un buen upscaling de 1080.
Por lo mismo, qudé bien conforme de que en este caso sí noto un poco más de detalles en un archivo de similar peso. Lo raro es que se ve más oscura... ¿por qué será?

Pantallazos en el spoiler

y4m3nB2a7Az7yjj-SXyDw1w_oPcIKRoxbu6Sb4KH2kSsGT7h2aIAMNycYlVgaQvnkII4dk9EWVVw7BIs2hOmBY--h81-gCXKAA2krdWdm-qPaozPZVHgrQWtnyvAmjawHhoOUbjtE2ii0BwOGX-DMhJ_jPZdcjXj3W-x7RZO7MUQGyYojHiETW-rE6ulsvA0XI9G3VvKw6s27eKTFlnngIjhQ


y4mgCtIAaUWdVCkhnHkgP9mJpEubd4em6aeuuPP7x_ELPIw5KxpujMnjMpiN1MEnLgLoc22MNv5gJZrN0nBOMdxjrMP05f5DpcHp3N_N0YTeSN0SikzE-czEprOmYEl411VnxVYwhaHX6d52K45h1IxrOBogAmHBLmAi1i1F3bZjsg24OeYQN8knQczx8f4V3KSxFVEL0HKZDQ-Yw4vYwgkUw
puede ser que la version de menor peso este encodeada y esto redujera la profundidad de colores y escala de grises
la version 4k un poco mas oscura me vendria de perillas en la tv samsung 4k, ya que ahi puedo activar el modo de color "dinamico" (de cariño le digo "modo radioactivo")
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Estaba viendo con el Mediainfo y el archivo de 2160 es de 10bits y HDR10 compatible. Mi tele no tiene HDR (y tengo el output en 8bits 444), tal vez por eso se ve más oscura. A ver si metiendo mano en el mpc se arregla.

edit
Al parecer es por eso del HDR:

"
HDR data is designed for backwards compatibility. TV sets’ video processors do no blindly read data and process it. They look into the data stream and extract what they know. What they do not know about they don’t process.

Now with HDR there is “auxiliary data” for the “expanded color”. A TV that can handle HDR will see a flag that HDR content is will arrive and so it will look for it in the data stream and process it. A TV set that cannot handle HDR, well doesn’t know about the flag. For it the bit is “undefined”, hence the “auxiliary data” is not used at all. It never even looks at it. For the non HDR TV that is just noise.

Now the problem comes in: HDR content is differently mastered. It is not like the additional data is just an extension, and the normal data is just like a normal 1080 Bluray. The data is different, the “Core Picture” is usually overall darker (sometimes washed out in general), so the additional bright color information pops later. It has to do with the way color on your TV works, without going into technical details here.

As a result you usually have to pump the backlight way up on HDR displays. That is one thing of HDR: For the additional colors the backlight needs to be high, it is usually almost set automatically to maximum on HDR TVs when entering HDR mode, especially on edge lit TVs."

https://discourse.osmc.tv/t/4k-hdr-videos-too-dark-on-non-hdr-tv/54220/12

Pero lo pude mejorar con unos ajustes en el reproductor.
 
Última modificación:

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
La vi en 4k..
Me desilucioné brutalmente.
El cgi horrible. Las sombras no calzan, se nota la superposición en pantalla verde. Thanos parecía que tenía botox o el mismo cirujano del Chino Ríos.
Mucho mejor infinity war, que no es ninguna maravilla.
Por ejemplo, los efectos de ironman 3 y 2,'están lejos mucho mejores. Ni hablar de series como GOT o Star trek discovery con cgi de buena factura.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
La vi en 4k..
Me desilucioné brutalmente.
El cgi horrible. Las sombras no calzan, se nota la superposición en pantalla verde. Thanos parecía que tenía botox o el mismo cirujano del Chino Ríos.
Mucho mejor infinity war, que no es ninguna maravilla.
Por ejemplo, los efectos de ironman 3 y 2,'están lejos mucho mejores. Ni hablar de series como GOT o Star trek discovery con cgi de buena factura.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Parece que bajaste una versión muy pirata jajajajajjaja

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

sebastian.bilbao

Abogueitor.
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
3.683
Parece que bajaste una versión muy pirata jajajajajjaja

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
No, bajé la hdr 10 de 32 gb..
Son pifias del cgi.
Cuando se ponen los cascos, las caras siguen igual de iluminadas. No hay ray tracing..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Subir