Internacional La píldora brasileña contra el cáncer.

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Desde la BBC:

El brasileño Durvanei Augusto Maria está convencido de que una sustancia química cuyos mecanismos de acción estudia hace 15 años supone toda una novedad en la lucha contra el cáncer.

"Disminuye el volumen del tumor y la formación de metástasis", asegura este experto en inmunología e investigador del laboratorio de bioquímica y biofísica del Instituto Butantan, un centro de investigación vinculado al gobierno del estado de Sao Paulo.


http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151107_brasil_polemica_pildora_del_cancer_gl

Me pregunto por qué no hay pruebas en personas siendo que creo nadie afectado con esa enfermedad se negaría ahacer un tratamiento experimental.


:zippymmm
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Necesitan tener una buena red de contactos para eso. Yo creo que despues de está noticia van a empezar a surgir los primeros voluntarios para probar la famosa pildora
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Sin leer el articulo:

Si han pasado 15 años estudiando su mecanismo porque se supone que ayuda contra el cancer y todavia no se usa contra el cancer es más que evidente que no hay pruebas que afirmen que sirve de algo contra el cancer.

Despues de leer el articulo:

"se iniciaron estudios con fosfoetanolamina hace unos 25 años"

Ah . Otro placebo más para aprovechanrse de los desesperados.

Atte

g.
 
Subir