La maldición del contador

zr0

Miembro Activo
Se incorporó
26 Marzo 2014
Mensajes
5
La maldición del contador

Cuenta la leyenda que un maleficio virtual ronda los contadores de posts de todos los usuarios de chilehardware.
Dicen, hace siglos, un admin traicionado y arenoso que venía de otros foros desapareció una mañana y nunca se volvió a saber de él, pero que antes de desaparecer
lanzó un maleficio a todos los foreros condenando al contador de todos quienes se atrevan a meterse en los foros y subforos que alguna vez le pertenecieron a misteriosamente caer.

Hace un par de días mientras leía algunos post, confieso, el maleficio cayó sobre mí y me atacó estando desprevenido, traté de escapar hermanos foreros pero fallé.
Y mi contador de post cayó de 20 o 30 post a 5.

Hay quienes rumorean en realidad el consejo secreto está detrás de este suceso paranormal, para evitar que algunos parias entren a ciertos foros que piden requisitos de cierto
número de post, pero solo son rumores... dicen que el fantasma del admin a veces se manifiesta y se hace pasar por admins actuales buenas personas y envía mensajes a los usuarios como "no te metai a mi foro" y otros similares... ¿Se han topado con el fantasma uds.? ¿Han presenciado uds. también el fenómeno paranormal este alguna vez?
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.702
Re: La maldición del contador

Cuenta la leyenda que un maleficio virtual ronda los contadores de posts de todos los usuarios de chilehardware.
Dicen, hace siglos, un admin traicionado y arenoso que venía de otros foros desapareció una mañana y nunca se volvió a saber de él, pero que antes de desaparecer
lanzó un maleficio a todos los foreros condenando al contador de todos quienes se atrevan a meterse en los foros y subforos que alguna vez le pertenecieron a misteriosamente caer.

Hace un par de días mientras leía algunos post, confieso, el maleficio cayó sobre mí y me atacó estando desprevenido, traté de escapar hermanos foreros pero fallé.
Y mi contador de post cayó de 20 o 30 post a 5.

Hay quienes rumorean en realidad el consejo secreto está detrás de este suceso paranormal, para evitar que algunos parias entren a ciertos foros que piden requisitos de cierto
número de post, pero solo son rumores... dicen que el fantasma del admin a veces se manifiesta y se hace pasar por admins actuales buenas personas y envía mensajes a los usuarios como "no te metai a mi foro" y otros similares... ¿Se han topado con el fantasma uds.? ¿Han presenciado uds. también el fenómeno paranormal este alguna vez?

Citado por si acaso
Esta wena la cannabis parece jajaja

Saludos
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Re: La maldición del contador

baneen al tiro a este animal
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Re: La maldición del contador

Y quien es este aparecido?
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Re: La maldición del contador

Puta los wns simpáticos
alo? es el chw de cejotas o me equivoqué?
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
Re: La maldición del contador

En mi vida pasada muchas veces sentí la presencia del fantasma, zonas frías en la habitación, olores raros, post que desaparecían del contador.

Afortunadamente lo paranormal solo te afecta si eres de mente susceptible, y yo no utilizo la zona de compraventas así que puedo vivir tranquilo.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: La maldición del contador

ese es chango, siempre le a gustado borrar post :zippy
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Re: La maldición del contador

La típica justificación de "ah es off topic" :pobrewn
un voto por acá a que es el chango.
 
Subir