Electricos La gente no sabe usar el AutoPilot de Tesla

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Pfff ... acabo de ver el video de un tipo, que supuestamente es conocedor de autos y tiene experiencia, donde nos muestra todas las limitaciones que tiene el AP de Tesla:


Que el AP no distingue la luz del semáforo, que no distingue los signos Pare, que no ve a los peatones que se cruzan, que trata de seguir al auto de adelante aun cundo este esta girando hacia otra calle, etc, etc

Lo que da rabia, es que todas estas limitaciones se aprecian al conducir en modo AP dentro de la ciudad, cuando el fabricante claramente señala en su sitio web y en el manual del auto, que el AP es para uso en autopista

No se que opinan ustedes, pero encuentro que claramente la gente no sabe distinguir cuando puede y cuando no debe usar el AP.
Saludos,


Rudel
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
bueno, de los gringos no me extraña mucho, probablemente el tipo no se informo mucho antes de las condiciones para usar el piloto automatico, habra sido una condicion muy escondida en las instrucciones ?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
No creo que sea algo netamente gringo.

Lo pongo de esta manera: ¿Cuánta gente acá en el foro se da el trabajo de leer por completo el manual de un nuevo chiche tecnológico, como para estar claro con todo lo que hace y no hace, y las precauciones en su uso?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
No creo que sea algo netamente gringo.

Lo pongo de esta manera: ¿Cuánta gente acá en el foro se da el trabajo de leer por completo el manual de un nuevo chiche tecnológico, como para estar claro con todo lo que hace y no hace, y las precauciones en su uso?
Yo! Y cada vez que lo hago la gente me mira raro y tira comentarios, pa que leis esa era?

De hecho me carga que cada vez vengan con manuales mas pencas los artículos electrónicos!

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Yo! Y cada vez que lo hago la gente me mira raro y tira comentarios, pa que leis esa era?

De hecho me carga que cada vez vengan con manuales mas pencas los artículos electrónicos!

Saludos!

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Yo también me leo siempre los manuales, pero mi experiencia es que la inmensa mayoría, con suerte ven las primeras páginas donde indica cómo se conecta el bicharraco y listo.

Así que no me sorprendería que respecto al Tesla, la gente se quede con lo general: que es un auto eléctrico que se maneja solo :xd
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Sinceramente yo creo que pasan por alto ese "detalle" para generar polémica y más visitas

Saludos
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
Yo tb creo que va por el detalle que dice @Tbon, vamos creando polémica por cosas que ya son conocidas.

Y con respecto a los manuales, si es un aparato simple con 2 botones, no me leo el manual. Y si tiene más de 2 botones primero lo conecto, enciendo, juego un poco, reviso las funcionalidades básicas y si no entiendo todo de una (o si quiero saber más) me leo el manual.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

luaraneda

Capo
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
291
Yo tb creo que va por el detalle que dice @Tbon, vamos creando polémica por cosas que ya son conocidas.

Y con respecto a los manuales, si es un aparato simple con 2 botones, no me leo el manual. Y si tiene más de 2 botones primero lo conecto, enciendo, juego un poco, reviso las funcionalidades básicas y si no entiendo todo de una (o si quiero saber más) me leo el manual.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me acordaste de un dispositivo que diseñe una vez para un trabajo.
Tenía que ser minimalista, por lo que le pusimos un LED y un botón.
El LED tenía que indicar estado (encendido, batería baja, funcionado, en configuración), y el botón se podía ocupar para encender, iniciar, configurar, y parar.
Así que, lee el manual aunque el aparato tenga un botón, porque aun así puede tener harta funcionalidad escondida.
 
Subir