La generación de los angustiados esta afectando el disfrutar los videojuegos?

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Esa etapa del sc2 era la última! Es súper buena
Mmmmm mi frustración fue mayor, no recuerdo cuantos dias pasaron antes de bajar las manos (semanas en realidad)... cuando no jugaba pensaba como armar todo nuevamente para aguantar, donde poner todo, y luego jugaba.... cuando creía que iba bien, me mandaban una orda tal que en 5 minutos ya no habia hombrecito en pie... Y me enojé con el juego y lo dejé!! Jajajaja ahora tendría que empezar de 0 porque no tengo el pc donde lo jugué. Mis avances no estan en ningun lado, y ya estoy contagiada con el facilísimo industrial, creo no ser capaz de pasar por eso nuevamente, porque conociéndome lo volvería a jugar en mega difícil de puro gil picota vengativa te odio Kerrigan con toda mi alma.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.530
Mmmmm mi frustración fue mayor, no recuerdo cuantos dias pasaron antes de bajar las manos (semanas en realidad)... cuando no jugaba pensaba como armar todo nuevamente para aguantar, donde poner todo, y luego jugaba.... cuando creía que iba bien, me mandaban una orda tal que en 5 minutos ya no habia hombrecito en pie... Y me enojé con el juego y lo dejé!! Jajajaja ahora tendría que empezar de 0 porque no tengo el pc donde lo jugué. Mis avances no estan en ningun lado, y ya estoy contagiada con el facilísimo industrial, creo no ser capaz de pasar por eso nuevamente, porque conociéndome lo volvería a jugar en mega difícil de puro gil picota vengativa te odio Kerrigan con toda mi alma.
Yo tb me frustré pq pense que era seco, y me sacó la cresta y media cuando llegue.
Aunque sea con claves avanza hasta esa etapa y terminala, lo vale.
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Si mi hija me sale gamer, le enseñare primero a jugar Doom, Quake, Starcraft y los command and conquer, algo suave para empezar y que no venga que le de ansiedad.
Asi se hace, asi se hace :clap
a mi una vez en los flippers un weon me dijo que en la esquina me iba a esperar una cortapluma si le ganaba
Ahhh aquellos viejos buenos tiempos :juntafrio
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Si mi hija me sale gamer, le enseñare primero a jugar Doom, Quake, Starcraft y los command and conquer, algo suave para empezar y que no venga que le de ansiedad.
No se si sea la solución. Mi sobrino se frustraba así que me fui derechamente a que juegue cosas frustrantes. Pesque su laptop, busque el “i wanna be the guy” y le dije “juega esto y después conversamos”. Lo terminó. Después se puso a jugar ese de un cuadrado que tiene que saltar obstáculos y también lo terminó.

bastaba jugar injustice, fifa conmigo o que se metiera a jugar fortnite online y venían los berrinches, pataletas. Ya más viejo ha roto controles y le han baneado cuentas por no aguantar la frustración. Le dije a mi cuñado que le saquen internet a la consola y juegue campañas de juegos, pues ahí se divertía y no explotaba, pero no me pesco y sigue rompiendo cosas (ya no puedo apoyar pues se fueron a Canada. Acá algo mejoraba su comportamiento al jugar con él y cerrar amistosamente una partida que perdió)
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
No se si sea la solución. Mi sobrino se frustraba así que me fui derechamente a que juegue cosas frustrantes. Pesque su laptop, busque el “i wanna be the guy” y le dije “juega esto y después conversamos”. Lo terminó. Después se puso a jugar ese de un cuadrado que tiene que saltar obstáculos y también lo terminó.

bastaba jugar injustice, fifa conmigo o que se metiera a jugar fortnite online y venían los berrinches, pataletas. Ya más viejo ha roto controles y le han baneado cuentas por no aguantar la frustración. Le dije a mi cuñado que le saquen internet a la consola y juegue campañas de juegos, pues ahí se divertía y no explotaba, pero no me pesco y sigue rompiendo cosas (ya no puedo apoyar pues se fueron a Canada. Acá algo mejoraba su comportamiento al jugar con él y cerrar amistosamente una partida que perdió)
oh el weon cruel, pero te falto el tier mas maricon de crueldad, I wanna kill the guy, al llegar a boshy pondra a prueba su temple, caracter, habilidad y tolerancia (Como odio ese puto jefe wn).
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
hora de las anécdotas de Harima

Hace como unos 15 años aprox, en esos tiempos que era un estudiante de ed superior por la noche y trabajador por el día, y ya era papi, a veces hacíamos los famosos tarreos, y recuerdo que algunos amigos comenzaron a llevar sus hermanos pequeños, wns de media para abajo, usualmente cabros que eran millenial para abajo, y puta los wns desagradables, era obvio que el tarreo era para divertirse un rato, era obvio que por el poco tiempo que teníamos, jugaríamos para divertirnos no de forma competitiva, menos entre amigos, la idea era pasar el rato y ver a los amigos, acompañados de una carnecita y algo para la sed.
Y estos cabros chicos aparte de inutiles, tenian muy poca tolerancia no solo a la frustración, sino que de pronto les tiraban una "talla" y los wns se amurraban, y llegaban como pecho de paloma, creyéndose los mejores del mundo porque jugaban x juego como por 1000 horas a la semana online, y después de unas partidas y sus headshots, se llegaban a poner rojos cuando perdián, hasta hacian alusión a que haciamos trampa y la tipica que ellos perdian porque nosotros no sabiamos jugar (esa era la que mas me da risa), y como teniamos ya el "horario" de los juegos, nosotros tipo "listas las partidas de quake vamos por unas carreritas de NFS", y quedaban haciendo berrinches porque querían seguir en el quake hasta poder ganar, no se conformaban con que habían perdido en buena ley en una partida amistosa, super toxicos los millenials, y ni me imagino como serán la generación actual, que los millenials los bautizaron como generación de cristal XD
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Igual como para demostrar nuestra capacidad de macho pecho peludo lomo plateado, alguien deberia rajarse con un Gameplay del primer Doom en Nightmare solo el primer episodio Single Segment, sin morir ninguna vez :)
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Igual como para demostrar nuestra capacidad de macho pecho peludo lomo plateado, alguien deberia rajarse con un Gameplay del primer Doom en Nightmare solo el primer episodio Single Segment, sin morir ninguna vez :)
Shaaa eso requiere de ayudas celestiales po ajjajaja.
En la play tengo el Doom 1 y 2. Voy en el 2 en dificil, pero pero pero estoy en campaña de sacarme todos los secretos, y puchas me he muerto chorrocientas mil veces 😂😂😂😂 asi que no califico para tu desafio.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Yo siempre pierdo cuando juego FIFA online, amo el juego pero soy pésima, jajaja. La cosa es que nunca "tiro del cable" y aunque me goleen jamás me retiro. La vez que le iba ganando a un wn online (era más malo que yo o era mi día de suerte) el muy maldito se retiró. Le gané igual, pero no era la idea.

Hay juegos que reconozco que nunca he terminado porque me ha dado paja y pierdo el interés rápido (como el Limbo o Valiant Hearts) pero hay pero hay otros que sí terminé, no sé de dónde saqué fuerzas (Harry Potter Lego, jajaja) o el Catherine, wn qlo bueno. Lo terminé tres veces para sacar distintos finales.

Nunca he jugado con cabros chicos, felizmente, así que no los he tenido que sufrir. A mi sobrina chica le prestaba a veces la PS3 para que jugara Need for Speed, pero la dejaba sola jugando y nunca la escuché reclamar, la verdad.

Debería prender la PS3 pa terminar el Limbo...
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Shaaa eso requiere de ayudas celestiales po ajjajaja.
En la play tengo el Doom 1 y 2. Voy en el 2 en dificil, pero pero pero estoy en campaña de sacarme todos los secretos, y puchas me he muerto chorrocientas mil veces 😂😂😂😂 asi que no califico para tu desafio.
Yo me la puedo en nightmare single segment, de echo en consola Nightmare no funciona, ya que el fast monsters esta desactivado xD. Deberia de subir el video haciendo la hazaña (?)
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320


Primer intento y la cago en E1M5 -.-
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Mmm es una mezcla... el tipo de juegos consumidos hoy no estan orientados a un desafío personal, sino a crear una adición emocional que finalmente te saque plata.

Nosotros los mas viejitos, crecimos jugando y muriendo mientras perdiamos plata... con fichas en el bolsillo y pensando que ahora si que si duro mas en el juego o que ya me aprendi el mapa de ese nivel, solo para morir empezando el siguiente.

Luego con las consolas en casa, ya podíamos morir mil veces sin quedar pobre, pero jugábamos historias, muchos aprendieron de pasadita inglés tratando de jugar algo...

Hoy todo es mas fácil, las fichas ahora son mejoras, trajes y dlc... y un bien queda en post de la moda del mes porque hay que ganar mas platita.

Afortunadamente aun hay juegos buenos, y otros disfrutamos de las reediciones de juegos antiguos, pero el mercado cambia, los clientes cambian y nosotros también.

Pd: Cuphead para mi es el infierno 🥺, pero anda a meterte conmigo en un shooter, ahi me desquito 😂😂😂😂
Mucha sabiduría leo en tu post... Totalmente de acuerdo contigo estoy.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.485
al final es la misma historia de siempre desde los inicios de la humanidad, que para cada nueva generación son mas fáciles de hacer y conseguir las cosas y ven con rareza lo difícil que era hacer o conseguir ciertas cosas para las generaciones anteriores, y así sucesivamente.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Yo me frustro porque cuando ya tengo tiempo de jugar la patrona manda a acostarse! :cry

lo peor es cuando uno se hace el choro y se queda no mas jugando y al otro dia despierta cagao de sueño pero con la satisfacción de haber jugado 2 horas.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
al final es la misma historia de siempre desde los inicios de la humanidad, que para cada nueva generación son mas fáciles de hacer y conseguir las cosas y ven con rareza lo difícil que era hacer o conseguir ciertas cosas para las generaciones anteriores, y así sucesivamente.
Hay una diferencia en que algo te sea fácil obtenerlo o hacerlo y otra cosa que hagas berrinche cuando te toque algo levemente difícil, que cueste obtener o que tengas que esperar para que pase.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.485
Hay una diferencia en que algo te sea fácil obtenerlo o hacerlo y otra cosa que hagas berrinche cuando te toque algo levemente difícil, que cueste obtener o que tengas que esperar para que pase.

es lo mismo en todas las generaciones, los jóvenes siempre se quejan o se taíman cuando tienen que hacer algo que para las generaciones pasadas requería cierto esfuerzo al que ellos en la generación actual no están acostumbrados, por ejemplo para ir comprar algo caminando vs en bici vs en auto, o cortar el pasto con tijeras vs maquina manual vs maquina bencinera vs maquina eléctrica, o por ejemplo atornillar/destornillar usando un destornillador manual vs uno eléctrico recargable, etc, etc.
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.038
lo peor es cuando uno se hace el choro y se queda no mas jugando y al otro dia despierta cagao de sueño pero con la satisfacción de haber jugado 2 horas.

Cuando uno se hace el chorizo, al otro dia tenis que hacerlas toas: lavar, cocinar, arreglar el lavaplatos al que le hacis el quite hace meses, nada facil!!

Hay que negociar con viento a favor perrin :sisi
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Y no olvidar que últimamente se ve mucho niño rata nuevo armándose los pedazos de pc para no darles ni siquiera 1 año de uso y ya los venden po, eso si que es ultra ridiculo pero lo es mas cuando vez un wn con una 2080 Ti solo para jugar Fornite :plaf2 (existen N ejemplos de streamers o como se llame en YB y dan pena hasta para hablar pero seguidores tanto como el papa o mas).

es lo mismo en todas las generaciones, los jóvenes siempre se quejan o se taíman cuando tienen que hacer algo que para las generaciones pasadas requería cierto esfuerzo al que ellos en la generación actual no están acostumbrados, por ejemplo para ir comprar algo caminando vs en bici vs en auto, o cortar el pasto con tijeras vs maquina manual vs maquina bencinera vs maquina eléctrica, o por ejemplo atornillar/destornillar usando un destornillador manual vs uno eléctrico recargable, etc, etc.

Conozco unos casos de cierto numero hijito de alcalde de mi ciudad vive en mi pasaje y doy por firmado que el wn es capaz de ir hasta en auto para comprar pan a menos de 2 cuadras :xd, el wn hizo pico el auto quedo para la cornet y ya le regalaron otro, se saco las muletas y todo como si nada hubiera pasado y arto viejo el wn ya como para dar esos ejemplos, todo lo consigue facil y para mas remate no le trabaja a nadie. :lezippy
 
Subir