Jugo La foto de la semana.

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Bueno, como muchos sabrán el festival de viña terminó y quedan recuerdos variados, para ahorrarles la lata del resumen, les dejo lo que para mí es la foto que mejor identifica el ambiente festivalero.

J8qZm64.jpg



Adelante estudios.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Buen poto. A puro bisturí y gimnasio creo que está mejor ahora que hace años. El peinado también fue buen cambio. Eso sí, todavía no tengo bien claro si es tan weona de verdad o algo hay de personaje ahí.

Es interesante el paralelo del "revuelo" de la actuación de la Valdebenito, con todo lo del feminismo y eso, mientras se sigue festinando con la elección de la reina y todos pensando cómo se va a tirar el piscinazo, si otras ya han salido en pelotas. No es por ponerme grave, es sólo que me causa curiosidad.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
Buen poto. A puro bisturí y gimnasio creo que está mejor ahora que hace años. El peinado también fue buen cambio. Eso sí, todavía no tengo bien claro si es tan weona de verdad o algo hay de personaje ahí.

mas personae que nada, tal vez era weona antes (psilicona hijo...)


Es interesante el paralelo del "revuelo" de la actuación de la Valdebenito, con todo lo del feminismo y eso, mientras se sigue festinando con la elección de la reina y todos pensando cómo se va a tirar el piscinazo, si otras ya han salido en pelotas. No es por ponerme grave, es sólo que me causa curiosidad.

feministas doble estandard no mas
 
Subir