Autos La congestión y los autos/buses en pana

Jolo

Platform agnostic
Se incorporó
30 Abril 2004
Se está tornando un problema tanto vehículo en mal estado, que queda tirado en la carretera (o incluso en la berma), y causa congestión, en las calles o en las autopistas.

Diría que gran parte de los tacos con los que me topo son por culpa de que hay una pista bloqueada, o gente pasando lento porque hay alguien interfiriendo con el tránsito, especialmente en carretera.

Obviamente no se pueden hacer las revisiones técnicas más frecuentemente, pero sí se deberían hacer más exhaustivas y exigentes.

Y casos como el pelotudo que acaba de preguntar en otro tema aquí en el foro por "sacar RT a la mala", deberían ser penalizados más gravemente. Son incivilidades que causan problemas a los demás, o derechamente son peligrosas y pueden llegar a causar un accidente, con heridos o muertos.

Independiente de eso...

Por la chucha, revisen sus autos y asegúrense de que estén en un estado adecuado. Nadie les dice que es infalible o imposible no quedar botado (especialmente si se pincha un neumático), pero al menos asegúrense que la pana no sea por culpa de ser irresponsable o indiferente. Es parte de la responsabilidad y el costo de compartir infraestructura con los demás. Si tienen un auto demasiado antiguo y/o derechamente son demasiadas lucas renovarlo, al menos más frecuentemente que el resto mírenle el aceite, inspecciónenlo visualmente, puta, súbanlo a un pozo una vez al año y hagan que un mecánico de confianza por pocas luquitas los revise. Es indudablemente más barato que cambiarlo.

Cada vez que veo un weon con un capó abierto, "puta la wea, el csm". Un weon con una gata, el auto levantado y un neumático tirado, "puta la wea, pobre gallo". Y cada vez que veo un weon en un o una Diesel echando humo negro "CTMARE QL".

Eso.

Se incorporó
19 Abril 2021
justamente ayer casi pierdo la hora al doc por un weon de estos ferianos en su camioneta que quedo tirada en la pista central de la autopista mas encima, cerraron 2 pistas por culpa del wn, una camioneta hecha callampa cargada a mas no poder, a mi parecer la wea no tenia ni papeles, me cago en los petroleros que andan con su caga de humo dejando la caga, y esos weas que andan a 80 por la pista rapida teniendo 2 weas mas vacias.

la otra clasica es que andan sin luces, revisen sus luces por ultimo, cuestan con cuea $800 las de freno y aun mas baratas las de posicion, me recontra cago en los qlios que tienen esos led apuntando a las nubes y te encandilan, les subes las luces y mas encima se enojan, y a los brayan que creen que todos quieren correr contra ellos, sapos bastardos los odio

Subir