La Compra/Venta de FLY

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Excelente vendedor, super responsable y comprometido con la venta. 100% recomendable.


Saludos!!
 

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
159
Le vend una GTX 560 Ti y me dio en parte de pago una HD 4870, la cual llego en perfectas condiciones. Recomendado como comprador y vendedor. xD
 

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
Me compr una Sapphire Radeon HD4850 1GB que tenia en venta, todo fu muy rapido y sin problemas, asi que comprador recomendado! =D

Salu2 - Darkness Knight
 

ale922

Miembro Regular
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
30
Le compre un iPad 2, le deposite la plata y envi el iPad el mismo dia. Todo rpido y el producto tal como lo describa. Vendedor recomendado.
 

sharpis

Capo
Se incorporó
3 Noviembre 2010
Mensajes
109
excelente vendedor le compre una gtx 560 ti y todo bien, le deposite y al otro dia me llego, lo recomiendo...
 

YourMaster

Importación & FairPlay
Se incorporó
17 Noviembre 2008
Mensajes
116
Excelente comprador, me compro un ssd samsung 830 + un caddy, coordinamos, realizo la transferencia sin problemas y todo se concreto muy bien.
Comprador recomendo.

Saluuu2!!!
 

ReVeNanT

Only Gamer :P
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
299
Muy Buen Comprador, cero ataos, deposito y se le envi su producto. Recomendado.
 

Fly-

superfly-
Se incorporó
24 Marzo 2010
Mensajes
49
Segundo negocio que hacemos y primera vez que le compro hardware... Le compre una 9800gt y anda de lujo!! lamentablemente se le olvido enviar el adaptador dvi y el cable poder alimentador de la vga (cosa que me impidi probar la vga hasta tener lo mencionado), pero son detalles! ajajajaja

100% recomendado y buena onda.

Saludos
 

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004
Mensajes
63
Segundo negocio que hacemos y primera vez que le compro hardware... Le compre una 9800gt y anda de lujo!! lamentablemente se le olvido enviar el adaptador dvi y el cable poder alimentador de la vga (cosa que me impidi probar la vga hasta tener lo mencionado), pero son detalles! ajajajaja

100% recomendado y buena onda.

Saludos

Se me pas el detalle pero iban los amarres para el fan de regalo! jaja. Slds.
 

Anubis

Fanático
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
1.048
Buen comprador.....le vendi un tranfo y como es de region y era para un familiar aqui en stgo. Se lo fui a dejar a su depto.... me deposito de una. Recomendado...
 

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004
Mensajes
63
Grande Anubis, un crack de las ventas.
Slds.


Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
 

gatorojo

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2009
Mensajes
133
Le compré una vga Radeon HD 6570 Low Profile y todo impecable, en su empaque original justo lo que buscaba. Vendedor serio y recomendado!
 
Subir