La Compra/Venta de FLY

felipondiox

Never mess w/ felipondiox
Se incorporó
19 Agosto 2008
Mensajes
4
Le vend un monitor LCD y la venta se realiz de la mejor manera.
Quedamos de acuerdo en el precio y al otro dia me deposit y en la misma maana le envi por encomienda el producto.
Recomendado 100% para futuras compras/ventas.
Saludos!
 

jorro

Psicólogo & G4meR
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
2.784
Excelente vendedor, le compre un Sony Vaio YB15 y llego sin problemas y con todo el bundle que seal y en perfectas condiciones... igual que nuevo.
Vendedor 100 % recomendado compren con confianza!!!!

saludos!
 

christux

Baneado
Baneado
Nuevo
Se incorporó
30 Julio 2005
Mensajes
657
Excelente vendedor, le compre una torre c2duo, llego todo bien embalado y sin problemas!! compren con confianza... saludos y gracias.
 

adicgamer

Miembro Activo
Se incorporó
3 Marzo 2011
Mensajes
4
Excelente vendedorllego muy rapido la consola y eso que somos de regiones mas menos alejadas los 2. todo en muy buenas condiciones lo recomiendo saludos:zippynana
 

REDALERT

TALDEANDO EL MUNDO
Se incorporó
2 Octubre 2006
Mensajes
457
Exelente vendedor, todo muy expedito y super cordial, 100% recomendable :):zippynana
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
a Fly le compre un control original de ps3 y de regalo un dockin Bluetooth, un 7, recomendado a mil 1000%
 

Evilman

-EVIL(v)@N-
Se incorporó
13 Febrero 2010
Mensajes
37
Buen Vendedor, aparte es sureo, preocupado, transparente y se ve buena tela.

Producto Comprado:

Ecs 7300gt 512mb AGP + Cooler QQ Wizard

Ahora, recien instalada, asi que posteo, con la satisfaccion del producto, archiprobada.....excelente estado, nada que decir, solo recomendarlo como vendedor.

Salu2
 

Fly-

superfly-
Se incorporó
24 Marzo 2010
Mensajes
49
le vendi un procesador, deposito el mismo dia que me contacto y sin ningun problema le llego la encomienda a sus manos (pto montt a osorno). Un gusto hacer negocios con gente como l.

saludos
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Buen vendedor,

Compre una cmara digital (que muri en su intento de reparacin) que tena en venta por cadaver's.

Lo cmico que tena una cmara botada por que no tena su cargador y cable usb, :troll y me sirvi lo que traa la suya :uy

Lo nico que puedo decir excelente vendedor

PD: No use nunca ms a correos de chile como courier :silvando2
 

wolnick

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2008
Mensajes
10
buen vendedor, todo clarito me cambio su notebook por mi mac y todo salio impecable nada que decir.
 

owner86

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Enero 2011
Mensajes
0
Exelente vendedor, el producto llego a Santiago en el tiempo acordado y en perfecto embalaje y condiciones. Recomendado!
 

maxtom

Pro
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
725
Todo perfecto, le vend un netbook y como no tenia feedback le mande yo primero el netbook, deposito apenas lo retiro, excelente comprador.
 

x13man

Oniomaniaco sin capital
Se incorporó
18 Mayo 2011
Mensajes
30
Muy buen vendedor... Le compr una tarjeta de sonido a un precio muy conveniente y en muy buen estado. Me la envo de inmediato por correo.

Excelente, definitivamente recomendable.

Saludos
 

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
Le compre un pack de placa, con memos y un proce 775 y todo me llego en muy buen estado a la V region. Totalmente recomendado.
 

Motörhead_1982

Miembro Regular
Se incorporó
1 Marzo 2010
Mensajes
96
Es un excelente comprador, le vend unas memorias ram y me realiz el depsito en un par de minutos... todo muy rpido, adems es muy responsable y atento as que no duden en tratar con l.

Totalmente recomendable para futuros negocios ya sean compras o ventas :)


Salu2.
 
Subir