La cagaíta más grande? (pre 10 años)

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
la cagadita mas grande...

mmmm el mayor se pitio el alzavidrio de la puerta trasera....jugando a subir y bajar el vidrio

la menor...se pitio el lcd de 42 pulgadas rompiendo la pantalla
ahora que me acordaste
el año pasado , usando un notebook como reproductor de peliculas para los peques, lo dejaron en un mueble algo delgado (y con ruedas)
lo movieron un poco y paff, notebook de hocico literalmente al suelo
resultado: pantalla hecha mierda
varios meses estuvo guardado esperando reparar, y cuando llego un notebook del mismo tamaño, me aventure a cambiarla y ahi quedo el sansung con pantalla Led :xd
despues el cacho fue arreglar el teclado, le habian sacado teclas y dañado las gomitas del teclado antiderrame (esos integrados a la carcasa)
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
la cagadita mas grande...

mmmm el mayor se pitio el alzavidrio de la puerta trasera....jugando a subir y bajar el vidrio

la menor...se pitio el lcd de 42 pulgadas rompiendo la pantalla

:risas

a propósito de electrónicos, mi enana se piteó mi equipo de música. El equipo en cuestión es de los que "chupa" los CD, sin bandeja. Le llamó la atención este mecanismo y comenzó a meter discos, pero no dejaba que el equipo los chupara, lo que terminó dañando el motor encargado de esa tarea. Además, como cachó que la bandeja ya no chupaba los discos, comenzó a forzar a entrada, y un día pillé 3 CDs metidos en una bandeja que soportaba 1 solo :risas
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
:risas

a propósito de electrónicos, mi enana se piteó mi equipo de música. El equipo en cuestión es de los que "chupa" los CD, sin bandeja. Le llamó la atención este mecanismo y comenzó a meter discos, pero no dejaba que el equipo los chupara, lo que terminó dañando el motor encargado de esa tarea. Además, como cachó que la bandeja ya no chupaba los discos, comenzó a forzar a entrada, y un día pillé 3 CDs metidos en una bandeja que soportaba 1 solo :risas

jaja, súper curiosa... ¿edad de la peque?
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
2 años :zippy Me la imagino cuando tenga 5...

Al menos ahí ya va a saber cómo meter el cd.
La mía tiene 3 y medio y en general no se ha mandado cagadas con la electrónica. Bueno, rayó la pantalla del LCD un lápic de cera, pero se pudo borar.
Sí le tengo miedo al chico de casi un año. Tiene la mano pesada y ya ha roto un par de vasijas cuando le estamos dando comida, lanza violentos manotazos inesperados.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Al menos ahí ya va a saber cómo meter el cd.
La mía tiene 3 y medio y en general no se ha mandado cagadas con la electrónica. Bueno, rayó la pantalla del LCD un lápic de cera, pero se pudo borar.
Sí le tengo miedo al chico de casi un año. Tiene la mano pesada y ya ha roto un par de vasijas cuando le estamos dando comida, lanza violentos manotazos inesperados.
:risas pero los manotazos en niños no son tan inesperados! Basta con no dejar cosas delicadas a su alcance. Yo alcancé a colgar la tele, luego de ver como le pasaba sus manitas a la pantalla y mi instinto me dijo: "sálvala, la pobre tele no tiene la culpa de su curiosidad". El equipo lo había dejado como pendiente, porque no le veía mayor peligro. Hoy me arrepiento de no haberlo hecho a tiempo. El resto de las cosas, siempre ando preocupado de que a su altura solo haya cosas que no pueda romper o con las que no pueda dañarse, aunque como está de intrépida a veces se sube a la mesa del comedor o a mi escritorio y toma cosas que no debería. Pero de a poco va entendiendo los límites :)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Mi bebe ya se sube a las sillas, así que ahora debo cuidar hasta que dejamos sobre los muebles intermedios (metro y medio más altos)

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Haha nuestra chanchita me mantiene bastante ocupada pero es muy chica y aun no se manda las cagas epicas que yo me mandaba de pendeja:
-jugando a los acrobatas le rompi la frente a una amiguita, creo que quedo con fractura la pobre
-le tiraba huevos a una cabra chica que me habia levantado un niño que me gustaba
-tirar a los gatos a la piscina pa ver si nadaban
-hacer pedazos la hamaca que mi viejo tenia colgada en el patio, la usaba para jugar a la nave espacial
Y muuuuchas mas...la que me espera


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir