Estado
No está abierto para más respuestas.

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
lo resumire para no latear a nadie.

soy vendedor del 2009 sin ni un condoro ni reclamo por parte de mis compradores.
resulta que hoy neondunker cierra mi venta de notebooks por no tener el S/N en foto subida, le explico que lo entrego por privado para evitar trolleo a lo cual simplemente me cierra la venta y chao.

le pido que la habilite de nuevo para postear las fotos y me dice que tengo que crear un tema nuevo. (a lo cual el 90% de las ventas de notebooks estan sin S/N subidos, ni fotos siquiera)


recuerdo que hace un tiempo, le hizo show a un usuario del foro por el mismo tema, le cerro la venta... pero magicamente la abrio de nuevo y este usuario edito la parte inferior de su venta : "entrego info de S/n por privado" y de ahi, nunca mas ni un atado


me gustara que me respondiera el pm estimado neondunker, ya que si tiene el tiempo de joderle la venta a un usuario antiguo del foro, tmese la lata de responder lo que le envi como ultimo mensaje, o acaso fui muy directo y cierto lo que dije?

y que la corte con el tema de la cacera de brujas, que realmente es una lata bancarse el estado de animo de este pseudo mod, por que de moderador no tiene nada, se inclina para un lado no mas.

---------- Post added at 13:27 ---------- Previous post was at 13:21 ----------

llevo vistos mas de 20 ventas sin el S/N en el foro de notebooks
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Y si abres un tema nuevo con la venta del note y colocas "entrego toda la info sobre seriales; nmeros de marakiwis y asdf por mp? As te ahorraras problemas, creo.




Adiosn...:ninja
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
Y si abres un tema nuevo con la venta del note y colocas "entrego toda la info sobre seriales; nmeros de marakiwis y asdf por mp? As te ahorraras problemas, creo.




Adiosn...:ninja

si se, pero el tema de las visitas y los posteos de lso compradores, perderia toda la trayectoria del thread, tenia mas de 6.000 visitas. eso me servia como enganche para ventas.


ahora me dice que si le pido de buena manera, abrira el post... parece chiste...
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
si se, pero el tema de las visitas y los posteos de lso compradores, perderia toda la trayectoria del thread, tenia mas de 6.000 visitas. eso me servia como enganche para ventas.


ahora me dice que si le pido de buena manera, abrira el post... parece chiste...
Pero viejo, si la oferta es buena da lo mismo que tengas 6k visitas o que empieces de nuevo. Los temas no se ordenan por relevancia; si haces un up quedas arriba y listo.





Adiosn...:ninja
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
neondunker dijo:
jovkniemozna dijo:
neondunker dijo:
jovkniemozna dijo:
neondunker dijo:
jovkniemozna dijo:
neondunker dijo:
jovkniemozna dijo:
neondunker dijo:
jovkniemozna dijo:
neondunker dijo:
jovkniemozna dijo:
estimado, esa info no la posteo ya que hay trolles que se dedican a ingresarlos a robados.cl con las mismas fotos y el numero de serie, prefiero entregar esa info de manera privada.

de todas maneras estoy desde el 2009 vendiendo y nunca ningun problema....


espero se entienda

Hola!

Entiendo tu punto, pero las reglas son las reglas.

Procedere a cerrar la venta. Saludos!


disculpa, pero por que la agresividad? si es asi cierra el 90% de las ventas ahora mismo...

Hola!

La verdad no veo la agresividad, solamente ejecute las reglas, te indique la situacion, te di un tiempo prudente para que las cumplieras y tu me indicaste que no lo harias (fuera cual fuera el motivo). Entonces se procede a cerrar la venta.

Y sobre las otras ventas te copiare textual lo que le he dicho a otros usuarios que dicen exactamente lo mismo que tu:

Hola!

Creo que ya te lo explique una vez, no es que me pegue una revisada a TODAS las ventas de CHW, porque eso es mucho. Yo navego el foro como un usuario normal y de pasada, veo las ventas. Para mala suerte tuya, cuando puse "Nuevos posts" estaban tus ventas arriba, las revise y no cumple con lo requerido (de paso pille a otros 2 usuarios vendiendo sin requisitos).

E insisto, si vez otros usuarios que no cumplen, ayuda a chw a ser un mejor sitio y reportarlos, no me demoro ni 10 seg en cerrar las ventas si lo amerita.

Saludos!
Ese usuario que me alego lo mismo que tu, fue el que te reporto a ti y por ende te revise.

Saludos!

repito la pregunta, si subo las fotos de los s/n, abres el post de nuevo?

Toma, aca esta el codigo de tu tema de venta, puedes crearlo nuevamente con las fotos:

Código:
se vende los siguientes notebooks :

samsung RV411

[IMG]http://imageshack.us/a/img35/8177/resizeddsc07837.jpg[/IMG]
[IMG]http://imageshack.us/a/img545/6996/resizeddsc07823.jpg[/IMG]
[IMG]http://imageshack.us/a/img196/8841/resizeddsc07821.jpg[/IMG]

procesador core i3 2.53ghz (1 gen)
2gb ram DDR3, ampliable a 8GB
320gb disco duro
nvidia GT315M 512mb
bateria 3 a 3:30hr
cargador original nuevo
bluetooth/ wifi/ grabador dvd/ hdmi

el notebook era de exhibicion, tiene marcas en su tapa trasera, pero no afecta en su pantalla ni nada similar, el precio es de $180.000 ( se subiran fotos a la noche )

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Samsung NP305V4A-A04CL

[IMG]http://imageshack.us/a/img69/9133/resizeddsc07841.jpg[/IMG]
[IMG]http://imageshack.us/a/img42/5235/resizeddsc07843.jpg[/IMG]

procesador AMD A4 3310MX 2.1ghz
4GB ram DDR3, ampliable hasta 8GB
500GB disco duro
video HD6480G
bluetooth/grabador dvd/ hdmi/ wifi
bateria dura entre 3:30 a 4:30

esta con su caja completo, tiene ligeras marcas en su carcaza externa, pero nada que afecte su excelente desempeo, el resto, todo en buen estado, se vende en $210.000

--------------------------------------------------------------------------

Acer aspire 4750G

[IMG]http://imageshack.us/a/img577/9003/resizeddscn1823.jpg[/IMG]
[IMG]http://imageshack.us/a/img855/7198/resizeddscn1812.jpg[/IMG]
[IMG]http://imageshack.us/a/img255/3300/resizeddscn1790.jpg[/IMG]

procesador core i3 2310m 2,1ghz
8gb ram DDR3
750GB disco duro
intel HD3000 y Nvidia GT540m 2GB
wifi/bluetooth/usb 3.0/grabador dvd/hdmi
bateria 3:30 a 4:00hr
cargador original

esteticamente esta soplado, muy bien cuidado y excelente para juegos, el precio es de $280.000, se subiran fotos a la noche.



se enva previo deposito a todo chile.

despachados:

Hp envy beats edition
samsung np300
hp envy con bateria
samsung rv411
Dell vostro
samsung Rc420
toshiba c605 x2
hp probook
SAMSUNG RF410
hp G4 crossfire
Acer aspire one

[B]mi contacto msn : [COLOR=Red][email protected][/COLOR][/B]

prox. semana se actualiza mas notebooks, saludos.
Saludos!

ahora me salta una duda, por que a mi me solicitas fotos en el post y no por privado, y otro usuario tiene esto despues de que le cerraras y abrieras la misma venta despues :

"para infotrmacion sobre serial, favor mandar mp , solo reales interesados"

no tiene fotos y esta tranquilo vendiendo... osea como no pensar que se te esta pasando la mano un poquito conmigo ?

Nuevamente te lo digo, si vez algo que no esta regulado, reportalo y lo veo en seg, no puedo estar pendiente de todo CHW.

Saludos!

oh gran mod. podrias abrir mi tema de nuevo para poder modificarlo ?

No, el sarcasmo no me cae bien.

Saludos!

a mi tampoco me cae bien las personas imparciales.

Gud for yu! :zippy

ya me parece ultimo, aqui toda la conversacion para que no piensen que lo agarre a puteadas
 
Última modificación:

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
me adelant y yo puse lo del servitag :zippy

---------- Post added at 14:14 ---------- Previous post was at 14:12 ----------

te deberamos pedir la boleta-factura, pero como no lo hemos pedido nunca en notebook sera una maldad, as que por ahora pasa, pero conversaremos a ver si empezamos a pedirlo y no solo escribirlo en el reglamento...
como siempre toda modificacin ser informada

no hay problema, pero todo debidamente informado y no como el pseudo mod que ve 1 de 100 ventas...

saludos y gracias
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
no hay problema, pero todo debidamente informado y no como el pseudo mod que ve 1 de 100 ventas...

saludos y gracias
Viejo, los moderadores no pueden estar al tanto de todas las ventas; supongo que sabes que tambin tienen una vida e incluso una familia que atender, por lo que el tiempo es limitado.

Por si no lo sabas existe un botn llamado "reportar", es de color rojo y est a la izquierda del post en cuestin. Sirve para reportar toda clase de cosas que estn fuera del reglamento. Como usuarios responsables es nuestro deber presionar ese botn e indicar qu es lo que est mal con dicho post, esa responsabilidad parte por nosotros; si nosotros no lo hacemos, no le pidamos al resto que lo haga por nosotros.

En buena.




Adiosn...:ninja
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
Viejo, los moderadores no pueden estar al tanto de todas las ventas; supongo que sabes que tambin tienen una vida e incluso una familia que atender, por lo que el tiempo es limitado.

Por si no lo sabas existe un botn llamado "reportar", es de color rojo y est a la izquierda del post en cuestin. Sirve para reportar toda clase de cosas que estn fuera del reglamento. Como usuarios responsables es nuestro deber presionar ese botn e indicar qu es lo que est mal con dicho post, esa responsabilidad parte por nosotros; si nosotros no lo hacemos, no le pidamos al resto que lo haga por nosotros.

En buena.




Adiosn...:ninja


opino totalmente lo mismo estimado senbe, pero lee los mensajes de el... parece prcticamente burla, creo que de moderador no tiene nada, asi de sencillo, no es capaz de sostener una conversacin sin tirar una infraccin (si, al 2do mensaje me llego la infraccin), debe ser mucha presin mental para el lamentablemente.


un saludo estimado senbe y su saludo que me emputece (hace como 2 aos ya jajajaja :fffuuu)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir