La bella y el pastabasero

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
53yYb81.jpg




En mi juventud yo era boy scout (si, como la canción de Los Mox) y por esos azares de la vida fuimos a una junta de scouts de todo Chile más sudamerica llamada moot en Polincay, localidad de Puerto Montt. Fuimos en tren y como era un tren especial para los scouts, nos demoramos 24 horas en llegar de Santiago a Puerto Montt. Habían tramos en donde el tren se movía a velocidad "hueon caminando a pie".

En el reunen a grupos scouts de distintas localidades para hacer actividades y competencias en común. A mi grupo, un grupo pequeño de 5 jóvenes más su jefe, lo juntaron con un grupo de como 10 personas que tenían pinta del sector oriente de la capital.

En una de esas nos avisan que vamos a tener una competencia con otros grupos. Lo único que nos dijeron era que la actividad en cuestión era en el río, un río con agua más helada que la cresta.

Llegamos con el grupo a la zona de reunión y nos dicen que haremos equipos con otro grupo scout, que hay que meterse al río en parejas así que cada grupo debía mandar un representante. Cuando pidieron un voluntario los cuatro integrantes de mi grupo dieron un paso atrás y su servidor quedó involuntariamente como representante. Por el grupo amigo la representante fue una tipa terrible de linda, típico biotipo de mina bronceada que hace deportes porque era curvilínea pero atlética. Al lado mío la tipa se veía como la Tianne Endler haciendo pareja con Di María.

Yo me pongo traje de baño y siento el viento helado en todo mi escuálido cuerpo: 1,82 y 58 kilos de peso, si me miraban a contraluz veían al otro lado. Me acerco al río, pongo un pie y me cago de frío así que me devuelvo cual perro asustado a ponerme un polerón mientras dan las instrucciones.

En eso la mina bronceada se saca la ropa: andaba con un bikini deportivo que le quedaba estupendo y en tres tiempos se mete al río. Mis amigos y amigas del grupo me miran diciéndome
"ya, haz algo útil y métete al río vos también"

ryo6wXh.jpg




Csm, lo que debo hacer por la comuna. Así que todo cagado me saco el polerón, me meto al agua y contengo el dolor del frío.

La actividad consistía en mover un flotador tipo neumático de un punto del río al otro, la pareja que llegue antes gana. Era una zona del río con baja corriente así que era seguro pero estaba más helado que la chucha.
Ya después de oir las instrucciones nos ponemos de acuerdo con la mina bronceada.
Bronceada: "vamos nadando uno al lado del otro con el flotador al medio, ¿te parece?
Zuljin: "esteeee... no se nadar. Se flotar eso si, pero nadar no :'( "
Bronceada: "ya, entiendo. Entonces tú lleva el flotador y vas pataleando y yo voy nadando al lado tuyo"
Zuljin: "bueno :uy "


ya con la vergüenza me había olvidado del frío. A la cuenta del árbitro iniciamos la carrera: yo pataleando con el flotador y la mina bronceada nadando al lado. Para nuestros lectores gamers entiendan: si esto fuera una partida online por equipos el manco sería yo.

La cosa es que efectivamente la combinación "nadadora excelente + huevón que pataleaba" dio sus frutos y ganamos la competencia. Nos despedimos cordialmente y cada uno se fue de vuelta a su grupo.

En eso mi amigo y mis amigas me dan miradas cómplices como diciendo "buena campeón, ¿como vamos ahí?". Y puta, si la vergüenza fuese un factor que atrayera a las mujeres seguro que la dejé loca.




 
Upvote 0

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.641
faltó el manoseo salvaje entre los matorrales. :mono

No creo que todos los que fueron al jamboree hayan inventado sus historias, o solo tu eras muy nerd... en fin amiko, no lo voy a criticar porque tampoco soy muy pillo en las artes seductoras. O sea a veces resulta, pero claramente no todo es éxito.
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Me siento estafado. Bestia se zampó a la Bella y todos lo aplaudieron de pie, en cambio esta historia deja harto que desear.

Le doy sólo 2 fitos. :fito:fito
le doy solo 2 fitos.....jajajjaa, luego pasaremos al Víctor de Oro


igual el OP podría rajarse con un fitofinal en un spoiler
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
le doy solo 2 fitos.....jajajjaa, luego pasaremos al Víctor de Oro


igual el OP podría rajarse con un fitofinal en un spoiler
Se me había olvidado el nick del usuario que usaba ese avatar... Don Fito tenia las tremendas historias; inolvidable el panaflex o la conducción del bus a santiasco... jajajajaj
 
Subir