la bananero soy yo feedback ----....---

la bananero soy yo

Ahorre energía, no sea ca
Se incorporó
13 Agosto 2010
Mensajes
17
El bananero soy yo!!! como no lo escribi bien por la cresta jaja dejo mi libro de vida abierto para que ustedes escriban puras mentiras jajajaj siempre me e dibertido comprando en el foro es como un experimento social y vendiendo en madboxpc, donde siempre pones a prueba el angel bueno en ti XD... ya perrunos escriban algo gracioso y ayudenme a crear la genkidama:troll y digan algo lendo! XD
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Shuper confiable esta compadre..Hicimos un trueque de tarjetas de video.. No me arrepiento ni un segundo. Super puntual, confiable, buena onda. No es ningun flaitongo.. likesirEso, 1000% recomendado, un gusto dejar el primer feedback.Saludos, cuidese, y cualquier cosa ya seabe, aqui estamos
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Algo disperso pero comprometido con la venta. Honesto.Recomendado.

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
 

.Anema

· Novus Opiate Seclorum ·
Se incorporó
23 Julio 2007
Mensajes
372
Como dijeron arriba algo disperso el compadre jaja, pero todo bien con el. Me deposito y me esper como 5 das (lo habiamos acordado antes por mi disponibilidad) para que le enviara una placa y un procesador de Santiago a Parral.
Sper confiable y dispuesto, nada que decir de el. Buen comprador.
Saludos!
 

slackcell

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2010
Mensajes
16
buen comprador.. me insisti en que se lo vendiera, aun cuando a mi no me gusta vender a regiones.. pero todo bienresponsable y confiable 100%... y siempre manteniendo la comunicacin con su singular estilo ajajajajaja
 

El Mason

Pajarito Nuevo
Se incorporó
12 Abril 2014
Mensajes
0
Excelente, comprador el Bananero, me depocito a la brevedad, jajajaja, estaba bueno el video de batman v/s bananero, aja!! Espero disfrutes tu panel, XD...

Enviado desde mi Sony Xperia Z1
 

Schultz

Miembro Activo
Se incorporó
22 Enero 2014
Mensajes
4
Excelente vendedor,preocupado por cada detalle,urgido por los retrasos,recomendado completamente .

Slds.
 

afrosama

Miembro Regular
Se incorporó
12 Junio 2012
Mensajes
73
nada que decir, like a sir, se porto super bien, 100% recomendado
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Vuelvo a recomendar al bananero.. Es compulsivo y repetitivo en las compras, as q ms recomendado aun.. Si les compra algo, les comprara maaas

Jaja

Saludos, suerte en todo Nicols.

Enviado desde mi HTC One max usando Tapatalk 4
 

fregg

relajao
Se incorporó
1 Mayo 2010
Mensajes
620
super buen comprador y rapido para el negocio, super decidido en la compra y responsable a la vez, le vendi una tarjeta grafica, me dijo que la compraria e inmediatamente nos pusimos de acuerdo para hacer el deposito y despacho del producto, excelente comprador. cero tramites, total confianza. recomendado sin duda.
 

Queirolo

a.k.a Oni Gouki
Se incorporó
8 Noviembre 2007
Mensajes
130
Excelente comprador recorri kilmetros para dar con mi casa, con un torrencial terrible, pero nada lo detuvo para comprar mi i5 4670k :xd asi ke lo recomiendo, comprador demasiado comprometido, puntual y responsable, un 7 :uy
 

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Excelente comprador recorri kilmetros para dar con mi casa, con un torrencial terrible, pero nada lo detuvo para comprar mi i5 4670k :xd asi ke lo recomiendo, comprador demasiado comprometido, puntual y responsable, un 7 :uy

Oh may gash juro que mor con esto :xd

Comprador 10000% recomendado, concreto la compra el mismo da en que se contacto sin dudarlo y fue muy paciente en esperar el da en que poda mandarle la GTX460 de mis ventas.
Encima se ofreci a ayudarme cuando tenga que hacer algn trabajo de arquitectura :zippiuy

Suerte en sus futuros trficos! :)

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 
Subir