l_suicide_l, Experiencias XD

wladtepes

フェリペ
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
17
buen vendedor responsable cumple con lo pactado en cada venta , las cosas llegan a su destino en perfecto estado ,mas que recomendado , un UP la el leo

vendedor 100% recomendado
 
Última modificación:

el_kayseryto

Choblankito
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
146
Vendedor nuevamente recomendado!
Ya lo conozco hace tiempo y hemos echo varios negocios ya...siempre todas las piezas que me ha pasado han estado excelentes...recientemente una fuente de poder y todo muy bien...ademas sabe harto de bicicletas y siempre le pido su opinion:zippyte , muy buena onda...
Salu2 Leo , y con esta calificacin , ya tienes 16 en total (para que lo pongas al inicio como referencia)...:asabado
 
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
117
Excelente vendedor, me vendio una placa madre ASUS p5k-VM, la placa estaba practicamente NUEVA, venia completa con todo, su caja y accesorios impecables (y sellados s/uso), hasta pasaba por nueva :circulos. El unico detalle fue que olvido la famosa "latita", cosa que el mismo se percato antes de que llegara la placa, pero como buen vendedor que es me la envio (de inmediato) pagando el envio.
100%, compren con confianza ;)
Saludos :ninja
 

[StreaM!]

Capo
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
190
:zippymmmLeo....hahaha 100% recomendado, muy honesto, da gusto hacer negocios con el...creo que el ultimo fue el zalman fatal1ty? xP
Hasta me regalo una reserva para mi RL :zippynana
saludos!!!
 
Subir