Láminas protección Para todos los Celulares, Mp4, Cámaras, Tablet, smartwatch, etc...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Keldian.-

Be careful not to stray
Se incorporó
11 Junio 2006
Mensajes
1.363
Me interesa una lámina para Lumia 435, o tal vez dos si le consigo una a mi madre. No tendría problemas en pasar por Moneda, como para la primera semana de Junio.
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Me interesa una lámina para Lumia 435, o tal vez dos si le consigo una a mi madre. No tendría problemas en pasar por Moneda, como para la primera semana de Junio.
Ningún problema, te reservo unas para junio

Enviado desde mi verykool s5015 WOM Chile mediante Tapatalk
 

Keldian.-

Be careful not to stray
Se incorporó
11 Junio 2006
Mensajes
1.363
Ningún problema, te reservo unas para junio

Enviado desde mi verykool s5015 WOM Chile mediante Tapatalk

Excelente, ¿serían las AGC? Es que ya tengo una lámina protectora pero es plástica y se rayó más fácil que la pantalla real, jajaja. Así que quiero algo de mejor calidad, si no el teléfono se ve más viejo de lo que es. Aunque quisiera que me la instalen, pero llegaría a la oficina en Moneda poco antes de las 18.00.
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Excelente, ¿serían las AGC? Es que ya tengo una lámina protectora pero es plástica y se rayó más fácil que la pantalla real, jajaja. Así que quiero algo de mejor calidad, si no el teléfono se ve más viejo de lo que es. Aunque quisiera que me la instalen, pero llegaría a la oficina en Moneda poco antes de las 18.00.
Hola, esta no se raya como tú mencionas, tendrías que pasarle un clavo con harta fuerza para recién hacerle alguna raya. La puedo instalar yo sin problema.

Mañana coordinamos, saludos.

Enviado desde mi verykool s5015 WOM Chile mediante Tapatalk
 

Keldian.-

Be careful not to stray
Se incorporó
11 Junio 2006
Mensajes
1.363
Hola, esta no se raya como tú mencionas, tendrías que pasarle un clavo con harta fuerza para recién hacerle alguna raya. La puedo instalar yo sin problema.

Mañana coordinamos, saludos.

Enviado desde mi verykool s5015 WOM Chile mediante Tapatalk

Eso suena excelente. OK, me convenciste.
Quiero comprarte dos láminas este viernes, aunque como dije, podría pasar por Moneda a eso de las 17.50. ¿A $5.000 cada una, verdad?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir