Láminas o vinilos de control solar (vidrios polarisados)

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Láminas o vinilos de control solar (vidrios polarisados)

Amigos del Foro,

Por esas cosas de la vida hoy necesito polarisar algunos vidrios de mi casa, simplemente el sol pega fuerte y al hacer esto tiene un montón de ventajas desde evitar se dañen tus muebles como también bajar las temperatura ambiente, aumenta la resistencia del vidrio, evita que al romperse el vidrio sus fragmentos se proyecten en todas direcciones y un montón de cosas más

Como vivo en la 5ta región busco algún dato de alguna empresa de por estos lados o si a alguien sabe de un dato bueno en santiago, de lo que encontré en internet .. interfilm.cl y 3mlaminas.cl nunca pescaron, quizá ellos solo ven macro proyectos con muchos ceros..

Cualquier info se agradece.:zippy


.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Láminas o vinilos de control solar (vidrios polarisados)

Hay unas laminas 3M , pero son onda hagalo ud mismo. En Sodimac tal vez te podrían ayudar :yao

Como consejo, vas a tener que salir a aplanar calles, y hacer consultas en vidrierías, hay algunas que se dedican a polarizar vidrios. He conocido departamentos que le colocaron hace 20 años esas láminas 3m y están impeques aun.
 
Última modificación:

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Re: Láminas o vinilos de control solar (vidrios polarisados)

Me he dado cuenta que internet , el mail y el teléfono son timados en cuenta con cueva con un :yao pero lo presencial mueve montaña s.


Xuxa que me costó leer esa weá, me recordaste a Darpanet :risas

A mí me interesa también el tema (el sol en Sanfe es peor que el de Riddick) así que quedo atento.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Láminas o vinilos de control solar (vidrios polarisados)

Xuxa que me costó leer esa weá, me recordaste a Darpanet :risas

A mí me interesa también el tema (el sol en Sanfe es peor que el de Riddick) así que quedo atento.
Tapatalk justo me llamaron por teléfono y salió el mensaje sin redactar.
Darpanet era único e inimitable.
 
Subir