Kudos para INVASION gamer / GPUs Chile

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
En diciembre del año pasado, mi MSI RTX 3080 Ventus 3X OC, de las primeras (la compré en 870k) , murió de un día para otro, no me dió más imagen, esto luego de 1 año de uso entre trabajo (simulaciones) y gaming. Me comuniqué mediante wassap con GPUs Chile quienes me la vendieron y solo tuve que pagar el envío a su central, para que ellos la mandaran directo a MSI mediante RMA. Me hicieron saber que esto puede tardar entre 2 a 3 meses dada las condiciones actuales, acepté obviamente y cada cierto tiempo preguntaba como íba la cosa, mientras tanto, usé unos ahorros que tenía y me compré mientras tanto una ASUS Rog Strix 3080 para continuar con mi trabajo y obviamente jugar :lezippy. La cuestión es que después de casi 4 meses terminé recibiendo una MSI RTX 3080 Ventus 3X PLUS OC nueva y sellada:naster. Si bien es LHR y la mía no lo era, la verdad que a mi no me importa ni me afecta en lo absoluto, al contrario, ya que esta version trae un backplate de metal que ayuda con la disipación, en comparación con la que tenia yo que era de un material de grafeno/plastico.Asi que buena por parte de esta tienda, siempre me respondieron los mensajes de forma sincera y amable.

adjunto imagen para más placer
caja.jpeg


Me encantaría abrirla y hacerle un review pero no quiero que pierda valor, ya que la voy a tirar a ventas porque necesito hacer caja, asi que atentos ahí.
 
Subir