Kit herramientas de red

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
680
Buen dia, esperando que tengan buen comienzo de semana; ando en busca de un kit de herramientas de red; hay unos maletines buenos en mercadolibre pero la mayoria "internacional" la idea mia igual es que sea local y onda no tanta espera ya que igual lo necesito un poco urgente. Quedo atento a sus recomendaciones; muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
puede que mi viejo venda uno de sus maletines. Voy a preguntarle si aun tiene alguno por ahi a la venta

que quieres? certificar?
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
680
puede que mi viejo venda uno de sus maletines. Voy a preguntarle si aun tiene alguno por ahi a la venta

que quieres? certificar?

oh seria la raja bro, es para trabajarlo ... en mi pega hay un maletin pero es "comunitario" el que llega primero agarra y onda quiero el mio personal para no andar ahi esperando que desocupe uno para ocuparlo yo. Quedo atento bro muchas gracias de ante mano.. buen dia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
vengo a contarte que ayer me dijo que vendio todo hace como dos años atras, las certificadoras, maletines de herramientas y hasta los insumos. Esto de retirarse de las pistas....

pucha lo siento suerte con la busqueda :penita
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
680
vengo a contarte que ayer me dijo que vendio todo hace como dos años atras, las certificadoras, maletines de herramientas y hasta los insumos. Esto de retirarse de las pistas....

pucha lo siento suerte con la busqueda :penita
gracias igual bro, se agradece!
 
Upvote 0
Subir