Kimetsu no Yaiba

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Ya la pille, si alguien la quiere por mp le envío el Drive :x
 
Última modificación:

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
799
lei el manga completo y el final es pesimo, tampoco me gusto tanto la serie, pero el final es de lo peor que he visto en mucho rato.
Aunque finales es el punto mas debil de buenas historias originarias de japon. A su vez, dar final a las historias se agradece.
Aunque en kimetsu esta entre los peores finales xD
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
lei el manga completo y el final es pesimo, tampoco me gusto tanto la serie, pero el final es de lo peor que he visto en mucho rato.
Aunque finales es el punto mas debil de buenas historias originarias de japon. A su vez, dar final a las historias se agradece.
Aunque en kimetsu esta entre los peores finales xD
si, tuvieron que finalizarlo apurados sino el enemigo se les arrancaba (y el autor estaba con problemas familiares )
 

traccionHUMANA

Reset de los 200 años de sistema
Se incorporó
9 Noviembre 2007
Mensajes
799
si, tuvieron que finalizarlo apurados sino el enemigo se les arrancaba (y el autor estaba con problemas familiares )
sin sopilear, el final de naraku michaeljackson, no es el problema, el problema es el ultimo capitulo. el ultimo es verguenza.
Puedes leerlo sin saber nada de la historia, o puedes leerlo donde quedo el anime, y nada saldra en limpio de su lectura, podria borrarse de la existencia y nada cambiaria
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
sin sopilear, el final de naraku michaeljackson, no es el problema, el problema es el ultimo capitulo. el ultimo es verguenza.
Puedes leerlo sin saber nada de la historia, o puedes leerlo donde quedo el anime, y nada saldra en limpio de su lectura, podria borrarse de la existencia y nada cambiaria
claro, era una especie de prologo, que al final no vi que aportara nada adicional, salvo el fetiche de ver los personajes con uniformes escolares :risas
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Empezaron ambas series titanicas al mismo tiempo sus temporadas y definitivamente me quedo con demon slayer, brutal esta este ultimo arco.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Y se acabo el arco barrio rojo! y fue la verdadera ASS!!! diría que mejor peso que shingeki,

pero realmente una pena esperar casi 2 años para otra temp :zippyu sera....
 

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
En serio dos años, a pesar de estar confirmada? xD que mala.

Yo que quería ver a Hotaru modo musculoso sexi (el forjador de la espada de Tanjiro)
 
Subir