Kimetsu no Yaiba

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
cabros lo estpy buscando en Nyaa.si pero me pierdo y no logro encontrar con sub en español...alguna ayuda porfa
idealmente bajar un pacck temporada 1 y no tener que estar descargadno uno x uno...
graxias
me imagino que necesitas el anime, yo para bajar anime uso una aplicacion, esta para windows y para android, puedes bajar temporadas completas... te dejo link si quieres mirar

https://realidadscans.org/comunidad/viewtopic.php?t=10
 

CLESGUAR

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2019
Mensajes
58
excelente, quede en el 3 capitulo, a retomar se a dicho ;D
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Ahora segun lo que lei hace unos dias...en Octubre se estrenará la pelicula correspondiene al Tren Infinito.
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Segundo trailer de la pelicula


Cuando lo lei en el manga, lo encontre demasiado bueno. espero que la pelicula se acerque a lo que es (igual que la primera parte que hicieron en Animé, y que podamos ver el siguiente arco en anime pronto.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Cuando lo lei en el manga, lo encontre demasiado bueno. espero que la pelicula se acerque a lo que es (igual que la primera parte que hicieron en Animé, y que podamos ver el siguiente arco en anime pronto.
creo que dijeron que la 2da temporada sería para el 2021

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Que lata esperar tanto, como tan buenas series se espera demasiado se pierde tanto el hilo como las ganas y sensacion de ver el 1er cap, créeme me paso con shingeki, despues de ponerme al dia quede :muriooocon tanto spoiler o videos que salian mucho antes que el anime, el tiempo tambien les juega en espectadores finales.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
La termine hace un tiempo (primera temporada) y a pesar de que la traba es entretenida no la encontre la GRAN serie como muchos dicen...
 

Kikiri Boo

Miembro Activo
Se incorporó
9 Septiembre 2019
Mensajes
10
Ya esta terminando el manga y tengo unas ganas de verlo animado (el final)
 

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Si! Que bueno que le dieron final y no lo alargaron de alguna manera, bien ahí.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Si! Que bueno que le dieron final y no lo alargaron de alguna manera, bien ahí.
no tenían mucha alternativa
hay rumores de que Koyoharu Gotouge no pudo trabajar en el final directamente debido a que debia viajar fuera de Tokio para ver a sus padres que estaban con problemas de salud
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Y ya vieron la película del tren??? sencillamente una obra maestra y aun quedan muchas técnicas de los otros pilares :zippyte
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
aun busco donde descargarla y que me de confianza... algun alma que se apiade y pase el link jajaja
jaja estoy en las mismas, solo vi el 50% y no quise ver mas pero esta muy buena para verla en calidad cine la caga, no se cuanto tarden los chinos cochinos en subirla como la gente! salu2.
 
Subir