Keynote 30/10/2018

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Para mi, en mi opinión en mi caso en estos momentos
macbook air -> ningún sentido por ese precio, por 100 usd más me compro el macbook pro
mac mini -> por ese precio me armo un pc gamer.
iPad pro y Apple pencil -> para mi este tipo de dispositivos no tiene ninguna utilidad, el ipad 2017 lo uso para cuando voy al baño solamente.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Para mi, en mi opinión en mi caso en estos momentos
macbook air -> ningún sentido por ese precio, por 100 usd más me compro el macbook pro

Por qué querrías pagar 100 dólares más por un equipo que hace lo mismo, pero es más pesado? Yo lo que veo es que están poniendo en peligro el macbook pro más barato, porque ya no tiene mucha razón de ser.

mac mini -> por ese precio me armo un pc gamer.

El Mac Mini no está enfocado a un público gamer. Estás comparando peras con manzanas.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Por qué querrías pagar 100 dólares más por un equipo que hace lo mismo, pero es más pesado? Yo lo que veo es que están poniendo en peligro el macbook pro más barato, porque ya no tiene mucha razón de ser.
El proce es mucho mas potente, y 350 gramos extras en la mochila no es ningún problema. (el cargador del asus pesa como 3 kilos :) )

El Mac Mini no está enfocado a un público gamer. Estás comparando peras con manzanas.
El único uso que le veo es para conectarlo a la tele o algo similar y existen hartas soluciones más económicas como el apple TV, y por el precio me armo un pc gamer.

Por eso puse que en mi opinión en mi caso, si fuera diseñador o me importara algo ligero seria otra la historia, pero recalco que puse para mi en mi opinión en mi caso para mi. por ejemplo el macbook pro solo lo uso para hacer pruebas de compatibilidad lo prendo cada 4 meses. y el ipad cuando voy al baño, ahora mi hija que tiene 16 años y le gustan las cosas lindas si le compre el macbook y el iphone y el ipad y todas esas cosas porque le gusta la fotografia y todas esas challas y le gusta estar renovando a cada rato y consume casi todo de dispositivos portatiles, yo prefiero sentarme en frente del pc o en frente de la tele comodo desde mi sillón
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
De las orillas, igual que los anteriores. Redujeron el borde, pero igual tiene.
no he visto ninguna foto "oficial" de como se toma habitualmente, o de por lo menos como lo tomaría yo y cualquiera que conozca...
5OZ7UqO.jpg

vRbMMTL.jpg


De hecho todas las fotos del sitio de apple son apoyados sobre la palma de la mano menos hábil, exceptuando una en que, curiosamente no se ve la pantalla...
LLmKxw5.jpg


y en sitios donde lo han probado, siento que la mano se me acalambra de solo verlas (cosa que ya me pasa con los celulares con poco/sin bordes)
b8NaMMS.jpg

a4qsEH9.jpg

Fwd4vVR.jpg

Va9bYQz.jpg


o terminas con los dedos en la pantalla
THgx0pi.jpg


Aunque después de ver videos de como los ipad pro 1g se han vuelto "misteriosamente" mas lentos hasta para trabajar con el lapiz (lag al dibujar) se me terminan de pasar todas las ganas.
 
Subir