Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
¿Por qué no la están viendo?

Vi la primera temporada en Netflix y me pareció muy buena, muy realista para lo que el género ofrece. Incluso me pareció mejor que Baki.

La trama. En Japón, los asuntos comerciales se arreglan a combos. ¿Tu megacorporación tiene una disputa con otra megacorporación por un terreno para construir un edificio de 50 pisos? ¿Lo arreglamos ante notarios? Nah, mariconadas, lo arreglamos a los combos.

Como obviamente los CEO de las empresas no pelean (¿se imaginan a Lusik peleando con Paullman?), contratan "gladiadores" y obviamente el protagonista es uno de esos gladiadores. La historia inicia cuando por cagüines financieros se debe decidir quien será el empresario presidente de todo el gremio y ahí se arma un torneo con muchas empresas y sus gladiadores.

kengan-ashura_80992228.jpg


La serie tiene solamente una temporada en Netflix pero si no quieres esperar pues ve y lee el manga, y en mi humilde opinión también es mejor que el manga de Baki.

https://mangarock.com/manga/mrs-serie-131120
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Encontré chistoso los nombres de las marcas... nentendo.... por ejemplo, el viejo me recuerda un montón a inuyashiki
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
La encontre muy buena, aunque aun me choca esa animacion 3d/2d......pero va mejorando.....
Tambien me gusto mas que Baki
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Ayer estuve viendo el primer capítulo. Es muy Baki style así que se merece mi atención :zippy

Posteé usando Tapatalk en un Huawei P30 Lite
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Wena, le echaré un looking

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Yo la encontré mejor que Baki (manga). Baki es como Steven Seagal. Le gana a todos por ser Baki y desde el inicio sabes que ganará a todos menos a su padre.

El manga de Kengan muy bueno y la nueva que le sigue pinta bien.
 

sogetsu

Pro
Se incorporó
21 Abril 2005
Mensajes
537
vi los 16 capitulos..igual es entretenida. buenas mochas sin tanta trama. vi los capitulos en latino, lo malo era la voz en off que comenta los capitulos
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Encontré chistoso los nombres de las marcas... nentendo.... por ejemplo, el viejo me recuerda un montón a inuyashiki

A mi el viejo me recordo más al Sub-Director de Great Teacher Onizuka, por la actitud sobre-reaccionada a las situaciones que se ve envuelto

vi los 16 capitulos..igual es entretenida. buenas mochas sin tanta trama. vi los capitulos en latino, lo malo era la voz en off que comenta los capitulos

La voz en off, me pasa algo raro, no creo que sea agradable pero me causa gracia que se salga del "estereotipo" de voz en off que tienen en general las cosas
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
El audio latino está bueno, ma cago de la risa con el señor Píkoro (Yamashita).

Las marcas parodia como Penasonic, Nentendo, Boss Burguer (payaso Ronald incluído) y que salgan Obama, Trump, Angela Merkel en cameos igual es chistoso.

Posteé usando Tapatalk en un Huawei P30 Lite
 

phill

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2011
Mensajes
74
Kengan la encontre super entretenida, espero que salga la 2da temporada y no muera ahi.

Baki lo encontre estupido, solo pelear por pelear... Quien cresta agarra una pistola y se dispara en la cara xq si ( igual vi todos los capitulos -.-! )


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Yo estoy ya esperando una segunda temporada, me encantó que las peleas que no son del protagonista también le dan color, así hay más variedad de peleas y habilidades.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
196
La ví de corrido, la animacion meeh, argumento pobre, poca interaccion entre personajes pero promete accion sin parar y cumple, mil veces mejor que baki
 

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Ingrese para verla y me sale un aviso que la segunda parte estara disponible el 31 de Octubre... Ahora voy a verla

Saludos
 
Subir