Android Keiphone el celular Chileno

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Bueno, el otro día viendo las noticias mostraron que unos chilenos sacaron su propia marca de celular, se llama "Keiphone" y tienen 2 modelos, dicen que compiten con celulares de "mediana y alta gama" a menor precio.

No se si lo vieron, me pregunto que tan buenos serán, de hecho el K10 helio que es el de mayor prestancia no tiene mucho que envidiar a otros celulares en termino de prestaciones y menos por el valor que es ofrecido.

https://www.keiphone.com
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Son celulares chinos a los que les pegan un logo distinto y yastá. Eso es todo lo que tiene de chileno. No son tampoco los primeros en hacerlo; el modelo se entrega como marca blanca a quien quiera "personalizarlo" con su logo y en cada país lo venden como "el celular español", "el celular mexicano" o qué se yo.

No le encuentro ningún brillo.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Son celulares chinos a los que les pegan un logo distinto y yastá. Eso es todo lo que tiene de chileno. No son tampoco los primeros en hacerlo; el modelo se entrega como marca blanca a quien quiera "personalizarlo" con su logo y en cada país lo venden como "el celular español", "el celular mexicano" o qué se yo.

No le encuentro ningún brillo.

Jajajajaja me imaginé lo mismo, total vas a china y puedes hacer eso con todo lo que venden, ponerle tu logo y chau.




Hasta el nombre suena asiatico, como K-pop :zippy

Se me vino a la cabeza algo muy similar...
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
JAJAJAJA verdad, entonces andan puro hueviando T13.

1od341.jpg
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Puffff los chinos le ponen la marca que tú le pidas.

Mi hermano tiene una empresa de artículos eléctricos, y un tiempo estuvo pensando traer artículos electrónicos, el cuento es que cuando pedía un encargo de microsd por ejemplo, la pregunta de los chinos era: "que marca quiere que le pongamos, kingston? Samsung? Toyota? Con logo incluido y toda la cuestión, para ellos era normal que bajo el mismo producto lenchantaran la marca que el cliente quisiera, y eso pasaba con ssd, hd, pendrive, y una serie de weas más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir