Autos karting santiago :zippy

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
sago no pesco mi @ :risas y fui solo al final (con familia) los karting estan re buenos, la pista esta sucia en algunos sectores,por lo que es facil derrapar :xd los cascos estan desde la talla M hasta la XL-y en algunas partes el asfalto esta "desnivelado" pero pasa bien- la pista es bien entretenida
Y el precio?
Y es como el fun karting de fantasilandia (para chiquitines) o se puede andar más rápido?
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Y el precio?
Y es como el fun karting de fantasilandia (para chiquitines) o se puede andar más rápido?
como lo habia comentado antes: 10k los 12 minutos creo (con 2 minutos de calentamiento) s(si van 8 los hacen correr 14 minutos ,pero los 8 en pista :omg )
no te sabria decir la diferencia entre fun karting de fantasilandia,por que nunca fui :bncry- pero se mueven re bien los go kart (ysi,se puede andar rapido) a la pista le falta un par de contracurvas mas pero de todas formas esta re buena :zippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Recién leo. Tapatrol no notifica menciones o si?.

Yo no tengo auto, así q asumo q sería metro y taxi?. Si es que andan por esos lados.

Sent from my XT1040
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.292
Recién leo. Tapatrol no notifica menciones o si?.

Yo no tengo auto, así q asumo q sería metro y taxi?. Si es que andan por esos lados.

Sent from my XT1040
Si lo hace, pero se mezclan con el resto de avisos , yo recién me doy cuenta cuando veo los hilos xD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
y como llegas en locomocion colectiva? :bncry
asumo que con las micros rojas (508/506 (?) -yo fui en auto, pero quedaba re cerca de la casa de mi tio (en huechuraba)y cuando iba a huechurabqa pasaban micros rojas
Recién leo. Tapatrol no notifica menciones o si?.

Yo no tengo auto, así q asumo q sería metro y taxi?. Si es que andan por esos lados.

Sent from my XT1040
a mi ya no me llegan ni las notificaciones de tapatroll :risas yo creo que podriamos organizar bien un thread (el que hare en un ratito) dejando rutas y organizar salidas cada cierto tiempo (con plus de poder hacer un "tercer tiempo despues de correr :je)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.292
a mi ya no me llegan ni las notificaciones de tapatroll :risas yo creo que podriamos organizar bien un thread (el que hare en un ratito) dejando rutas y organizar salidas cada cierto tiempo (con plus de poder hacer un "tercer tiempo despues de correr :je)

raro, sera que las desactivaste?
o estas sin internet
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.292
antes las tenia activas,actualice la ultima vez y desde ahi que no me llega nada:zippypozo
revisa las opciones
hay opciones nuevas de notificaciones push, por lo que si usas greenify para hibernar tapatalk, puede que eso no le deje recibir notificaciones
 
Subir