Autos karting santiago :zippy

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Chiquillos y no tantos: Acostumbrado a pistear una vez por semana (cuando se puede) en el karting de mi ciudad, ahora de visita en la capitaleh quiero saber donde estan ubicados los karting en santiago, alguno tiene algun datito?

--donde ojala los karts no esten desinflados de motor y la pista este en un estadl "decente" (me gusta mas cuando son "outdoors") pero da igual-

Atento a sus respuestas :zippy

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Busquemos uno al que sea facil llegar y hacemos campeonatos...
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Busquemos uno al que sea facil llegar y hacemos campeonatos...
era justo lo que andaba buscando ! lo antes posible eso si, me quedo hasta el fds por ahora -despues podriamos organizar asabo pre o post karting! :zippynana

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
movicenter creo que hay uno,pero no los conzco ni se si aun funciona

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
me suscribo porque tambien viajo fds por medio a stgo y seria un buen panorama
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Creo que al lado del espacio riesco en el salto hay uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
ya chicos, el de espacio riesco se ve bueno, cuando pueden ustedes? -yo quiero ir este fds- :zippynana
tumblr_nyv8ruTZ9Q1rypf5io1_1280.jpg


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Horarios, precios y lo mas importante, como "!·$ se llega ahí?
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Horarios, precios y lo mas importante, como "!·$ se llega ahí?
precios: desde 10.000 (asumo seran los 10 minutos o en su defecto las 24 vueltas)
horarios:desdd las 11 am hasta las 21hrs
como llegar ahi:ni idea,con suerte .e manejo re poco en metro :risas

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
como llegar a espacio riesco??

si vienes en auto lo mas facil es tomar vespucio y salir en la salida (duh) "el salto" doblar hacia el norte en el salto y casi al final de la calle esta el espacio riesco.
la salida el salto queda, si vienes desde el poniente antes del tunel san cristobal y la piramide, si vienes desde el oriente queda despues del tunel y la piramide.

Si vienen en micro creo que hay locomocion que sale desde el intermodal vespucio norte de la linea 2.

Saludos
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
y en metro + caminata como se llega? (nl se nada sobre micrls enstgo, he usado siempre taxi ft metro, o metro ft pata)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
y en metro + caminata como se llega? (nl se nada sobre micrls enstgo, he usado siempre taxi ft metro, o metro ft pata)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
debes llegar a metro Vespucio Norte, caminar hacia el oriente por Vespucio (hacia la pirámide), hasta llegar a El Salto. Luego caminas por el salto hacia el norte, hasta Santa Clara. Ahí es Espacio Riesco.

No te lo recomiendo. A pata son entre 30 y 40 minutos y con el calor que hace llegarás derretido.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
y en metro + caminata como se llega? (nl se nada sobre micrls enstgo, he usado siempre taxi ft metro, o metro ft pata)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Wn , a pata no creo que puedas llegar entero :xd

El calor sobretodo, así que mejor ve bien que micro es la que te sirve desde la combinación del metro y deja de andar huaseando :xd

Me acuerdo cuando ibas a 10 de julio y te diste varias vueltas , menos mal habíamos varios ayudándote a llegar :D , así que si vas de camino, te podemos por lo menos averiguar donde tomar la micro o donde ir en taxi (serán unas 3 lks de viaje )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Wn , a pata no creo que puedas llegar entero :xd

El calor sobretodo, así que mejor ve bien que micro es la que te sirve desde la combinación del metro y deja de andar huaseando :xd

Me acuerdo cuando ibas a 10 de julio y te diste varias vueltas , menos mal habíamos varios ayudándote a llegar :D , así que si vas de camino, te podemos por lo menos averiguar donde tomar la micro o donde ir en taxi (serán unas 3 lks de viaje )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

uno viene a la capitaleh a huasear :risas si ph,menos mal estaba el grupito de telegran si no GG sureño en la capital :risas-
-
ya pue algun interesado,a mi tinca este domingo! :zippynana

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
uno viene a la capitaleh a huasear :risas si ph,menos mal estaba el grupito de telegran si no GG sureño en la capital :risas-
-
ya pue algun interesado,a mi tinca este domingo! :zippynana

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Esperemos que alguno del grupo se una, vi varios interesados
Yo no podría, pero esperó se junten varios en el centro y así te llevan y vas más a la segura :D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Esperemos que alguno del grupo se una, vi varios interesados
Yo no podría, pero esperó se junten varios en el centro y así te llevan y vas más a la segura :D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
demas! asi por ultimo vamos en manada :risas
-
igual podria tirar el thread a off topic,en una de esas hay mas movimientl :zippy

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
:( haberlo visto antes, ya tengo planes para mañana.

Desde Vespucio Norte te sirven la 117 y la B05. Te dejan en el Bosque de Santiago con El Salto y de ahí es una cuadra hacia el sur hasta Espacio Riesco.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Y en qué quedó esto?
sago no pesco mi @ :risas y fui solo al final (con familia) los karting estan re buenos, la pista esta sucia en algunos sectores,por lo que es facil derrapar :xd los cascos estan desde la talla M hasta la XL-y en algunas partes el asfalto esta "desnivelado" pero pasa bien- la pista es bien entretenida
 
Subir