Karina Oliva de Comunes: Abandonada por todos.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
no sabes quien es naya facil?, como su nombre lo indica es facil, es trabajadora sexual e influencer aunque algunos no lo crean, hace poco se gasto 10 palitos en su cuerpo.
ahh por eso no tengo idea que es, al menos en lo que es redes sociales polulo mas por youtube y no tengo mas cuenta que facebook.

Saludos
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
lo de vade es interesante como caso de estudio porque la posibilidad de renuncia de los convencionales depende de la legislacion de senadores y diputados, esa legislacion claramente va en beneficio de ellos mismos y como pensanron a lo mejor que serian ellos mismos quienes serian los convencionales decidieron mantener las mismas reglas para la CC, ahora todos miran para el lado, los convencionales dicen que no es tema de la convencion y las camaras no dicen nada porque saben que abordar ese tema les cambia las reglas a ellos tambien, linda la webada.



El hecho de que no esté contemplada la renuncia por falsear datos de legisladores tiene sentido para ellos: muchos llegaron con financiamiento ilegal o no declarando intereses y si caía uno caían todos, así que mejor no se pisan la capa entre superhéroes.

Lo del pelao Vade los descolocó a todos, fue una huea tan truculentamente rancia que no estaba considerada en ninguna parte y yo creo que si no han formalizado mecanismos de renuncia es porque los políticos del congreso saben que se puede abrir una puerta que a ellos no les conviene. De hecho hay algunos constituyentes que omitieron cosas clave en su declaración de intereses y ahí están, piolitas los huevones.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
El hecho de que no esté contemplada la renuncia por falsear datos de legisladores tiene sentido para ellos: muchos llegaron con financiamiento ilegal o no declarando intereses y si caía uno caían todos, así que mejor no se pisan la capa entre superhéroes.

Lo del pelao Vade los descolocó a todos, fue una huea tan truculentamente rancia que no estaba considerada en ninguna parte y yo creo que si no han formalizado mecanismos de renuncia es porque los políticos del congreso saben que se puede abrir una puerta que a ellos no les conviene. De hecho hay algunos constituyentes que omitieron cosas en su declaración de intereses y ahí están, piolitas los huevones.

Ojo, lo del financiamiento electoral que dices no es tal. La Constitución no contempla la renuncia pero sí contempla el cese del cargo (que obviamente es distinto a renunciar) por infracciones graves a las leyes de gasto electoral.

Además, esto ocurre incluso si el parlamentario no estuvo involucrado personalmente o no estaba al tanto de lo que pasó con el gasto en la campaña. Si hubieran procesado el tema de las boletas, caían varios diputados y senadores incluso si no eran culpables de delito alguno.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
5upd8n.jpg
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Esta muchacha tiene del año que le pidas... Partió con que el narco era machista porque no le daba espacio a las mujeres y ahora sale con esta corrupción y con que solo pidió 409 millones pudiendo pedir más (puta que buena la niña).
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
EKg3bJj.jpg


Igual una campaña hay que gastar buenas lucas y todo eso.

Una lata que después que te apoyan te dejen botado "antes" de cualquier juicio o algo así.
 
D

Deleted member 1044172

Guest
quien habrá planificado todo esto? muy sospechoso que justo a días de la elección soltaran esta investigación.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
quien habrá planificado todo esto? muy sospechoso que justo a días de la elección soltaran esta investigación.
No creo que haya una mano negra detrás tratando de cagarse a la Oliva, es simplemente revisar la información disponible y sacarla a la luz. Bien Ciper ahí. Youtube es una alpargata al lado de Ciper jajaja.

Por suerte mi voto para la cámara alta iba hacia otra candidatura :zippyu
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
No creo que haya una mano negra detrás tratando de cagarse a la Oliva, es simplemente revisar la información disponible y sacarla a la luz. Bien Ciper ahí. Youtube es una alpargata al lado de Ciper jajaja.

Por suerte mi voto para la cámara alta iba hacia otra candidatura :zippyu

Justamente, y sospechosamente, favorece a Teillier (Presidente del Partido Comunista) ...

Que coincidencia?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Justamente, y sospechosamente, favorece a Teillier (Presidente del Partido Comunista) ...

Que coincidencia?
jajajaja...

Sí, Teillier mentalmente le dijo a Oliva cómo hacer las trucherías para salir él beneficiado.

Que teillier se beneficie de esto es un invento tuyo....mucho tuiter parece.
 
  • Like
Reactions: hpf

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
jajajaja...

Sí, Teillier mentalmente le dijo a Oliva cómo hacer las trucherías para salir él beneficiado.

Que teillier se beneficie de esto es un invento tuyo....mucho tuiter parece.

No dije nada, sólo que aparece un beneficiado "adicional".

Además que la Oliva igual creo que es inocente, no debe haber tenido idea de esas platas, como dije antes, los que la rodearon pegaron el manotazo..
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
La Catalina Parot y el Rojo Edwards están pasando piola si

Curiosamente de esto puros grillos cri cri cri

 
Última modificación:
Subir