Juguemos OSU!

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
En vista de que el tema original ya esta mas viejo que :senbe ... he decidido crear este tema para subir algunos gameplays jugosos de partidas online del OSU en conjunto con algunos foreros xD

(Los videos estan a 60FPS en 720p o 1080p), con grabación de lo que hablábamos por TeamSpeak

Un clásico del jugoseo este tema, club ibuki in break all ... NUNCA lo he podido jugar de manera seria Online xD .... SUCCESS


SEÑORITA CARLITA, across rio grande y webás


Un clasico de la internetz, Hare Hare Yukai con Feuer al canto xD Y SE ME CAYÓ UN PAPEL AL TECLADO Y ME FUI A LA MIERDA


Y Seikan Hikou ... el tema de macross de ranka . Lo jugamos un poquito mas serio, pero se nota la oxidación xD ... igual se nos salian los KIRA! (^_<)〜☆


Hay alguien que aun juege Osu? o quiera reinstegrarse, yo estoy recién volviendo después de años sin haber pinchado ningún puto circulo xD y estoy full oxidado, pero peeco, la idea es pasarla un rato bien

Saludos!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Bueno, como en patota se pasa mejor, cono te comente anoche, me integraré para tirar círculos de ves en cuando (cuando pueda :xd )

Así que ahí nos vemos , creó que mi nick en osu! era....
Edit: recupere mi cuenta y me acorde que use otro nick : IsseiDxD (teniendo cuenta hace 4 años, hace un par que no jugaba aprox )

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
no puedo ver los videos por el momento, de que se trata el juego?
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
no puedo ver los videos por el momento, de que se trata el juego?

Esta toda la info de cuando era "novedad" hace ya varios años, en el tema antiguo de rodrigox

http://www.capa9.net/foro/threads/el-thread-de-osu.928333/

Pero en pocas palabras, es un juego de ritmo (música) en donde se deben apretar círculos que van a pareciendo en pantalla, que están sincronizados con la música

WyqlBvF.jpg


Los temas son fan-made y casi todos de temática anime, jpop, electrónica, weird shit, temas jugosos, etc

Saludos!
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Yo aun sigo jugando :zippy pero solo en modo osumania (4k y 5k), ctb ( no juego hace meses, pero tengo buen nivel) y taiko (mejorando aun)
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Pero animate a jugar modo osu normal pos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
no ando tan mal jugando normal :notbad

el mouse genius de 2 lucas no me acompaña mucho eso si :xd
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Bueno yo tengo que volver a aprender a jugar prácticamente con la tableta wacom que le robé a mi hermana xD

El que quiera meterse, descarge Telegram en su versión para celular y/o escritorio y le envió el enlace de invitación

https://telegram.org/
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Ayer en la tarde se calló bancho y cagamos con jugar online ...

A ver si mañana prende la cosa, pero ojala que sea con TeamSpeak o sino es mas fome que hablarle a la pared
 
Subir