Jugar Ps Now en chile

Drestein

Miembro Regular
Se incorporó
23 Febrero 2011
Mensajes
39
Hola a todos.

Como dice el titulo, básicamente me gustaría saber si existe alguna manera de jugar Ps Now acá en chile, y en caso de ser posible, funcionaria muy lento ??, o talvez derechamente no vale la pena.

me cuentan sus experiencias y si es posible algún tutorial seria de gran ayuda.🙏🙏

Saludos.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Con vpn... pero seria muy leento.... pues los servidores están muy lejos y el Internet de chile da pena... hay que recordar lo que paso con Gloud aca en chile
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Hola a todos.

Como dice el titulo, básicamente me gustaría saber si existe alguna manera de jugar Ps Now acá en chile, y en caso de ser posible, funcionaria muy lento ??, o talvez derechamente no vale la pena.

me cuentan sus experiencias y si es posible algún tutorial seria de gran ayuda.🙏🙏

Saludos.

No vale la pena... salvo que tengas ps4/ps5 y quieras usar los juegos que se pueden descargar.


Aunque en relación calidad precio, es infinitamente mejor el xbox pass.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
actualizo según https://gamerant.com/netflix-streaming-rival-xbox-game-pass-ps-now-plus/ netflix quiere integrar playstation now a su sistema de streaming, tal vez llegue a latinoamericana .

edito perdí la pagina de la noticia, a la que hago referencia es una pagina que señala que netflix quiere entrar la mundo del streaming de videojuegos, pero en otra pagina, la que perdí , señalaban que queria unirse con psnow

edit 2. encontré la fuente https://tierragamer.com/playstation-alianza-netflix/
 
Última modificación:

Axl

Optimista crónico
Se incorporó
19 Abril 2005
Mensajes
154
Interesante, pero creo que valdría la pena únicamente si lo implementaran con servidores en Latinoamérica.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Eso de usar vpn para acceder........es lo mismo que gamepass. Supuestamente xcloud ya debería haber llegado a esta parte, pero nada, nos siguen mirando en menos.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Última modificación:

asdfman

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2011
Mensajes
31
Subir