Jugar desde el sofá

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.632
Jugar desde el sofá

Estimados amigos,

Me dirijo a ustedes con la siguiente situación: como tengo el note conectado a la TV por HDMI, ver películas y jugar NFS o similares con un pad desde el sofá y es cómodo, puedes disfrutar de una buena tele y un buen sonido (vs jugar en el note). Cuando he jugado FPS, termino poniéndome el note o un teclado en las piernas y el mouse en el sofá, lo que es terriblemente incómodo. Las típicas mesas plegables no me sirven porque siempre una de las patas debe quedar bajo el sillón y en el mío no es posible, ya que queda casi a ras de suelo.

¿Conocen alguna solución para poder jugar cómodamente un FPS o cualquier cosa que exija mouse y teclado? (soluciones reales que se puedan conseguir en Chile... no salgan con ideas vanguardista de gamers millonarios)

Sldos!
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Jugar desde el sofá

Jugar en un escritorio, como la gente normal
 
Se incorporó
2 Abril 2005
Mensajes
269
Re: Jugar desde el sofá

bandeja para usar en la cama (de esas con patas que se pliegan) y algo encima para dejar una superficie plana.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Jugar desde el sofá

Estimados amigos,

Me dirijo a ustedes con la siguiente situación: como tengo el note conectado a la TV por HDMI, ver películas y jugar NFS o similares con un pad desde el sofá y es cómodo, puedes disfrutar de una buena tele y un buen sonido (vs jugar en el note). Cuando he jugado FPS, termino poniéndome el note o un teclado en las piernas y el mouse en el sofá, lo que es terriblemente incómodo. Las típicas mesas plegables no me sirven porque siempre una de las patas debe quedar bajo el sillón y en el mío no es posible, ya que queda casi a ras de suelo.

¿Conocen alguna solución para poder jugar cómodamente un FPS o cualquier cosa que exija mouse y teclado? (soluciones reales que se puedan conseguir en Chile... no salgan con ideas vanguardista de gamers millonarios)

Sldos!

Tuve el mismo atado, yo jugaba desde mi cama. Lo que hacia era usar de esas mesas pequeñas de escritorio que tienen el soporte por un solo lado, es medio difícil de explicar sin una imagen, pero en mi caso la pata pasaba por debajo de la cama y la mesa quedaba justo frente a mi. El problema es que el sofa quizá no tenga espacio debajo para que el soporte con la rueda pasen de largo. Ahora moví mis chiches a otra pieza, compre un berger y adapté un escritorio grande, qué comodidad!! :lezippy3
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Re: Jugar desde el sofá

Yo aplicaría teclado + mouse inalámbrico y una mesa de esas típicas de desayuno (que pivotean). Yo tengo algo similar pero para ver películas , el teclado incluye un padmouse y el pc es un intelnuc con ubuntu.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: Jugar desde el sofá

Compra una madera cepillada en sodimac, un poco de lija y consiguete una sierra caladora. La cortas en forma de rectángulo (para que tenga el teclado y el mouse sin problemas), y la lijas para que quede suave. Añades teclado y mouse bluetooth o inalámbrico y listo :zippy
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Jugar desde el sofá

Cualquier método te dejará la espalda muy mal
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Re: Jugar desde el sofá

jugar un fps con pov? :risas

Usa SteamBigPicture y miras los juegos que son para jugar con control :v
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.632
Re: Jugar desde el sofá

Ya, busqué harta info y la conclusión es que jugar con mouse y teclado desde el sofá es incómodo porque es poco ergonómico, básicamente porque los codos quedan flotando. Con un mueble similar a este, todo sería distinto.

http://www.tested.com/tech/pcs/456792-living-room-pc-part-2-keyboard-and-mouse-problem/

55-50235-nerdytech-1374075182.jpg
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Re: Jugar desde el sofá

Y un joystick? O es mucho sacrilegio?

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.150
Re: Jugar desde el sofá

Estimados amigos,

Me dirijo a ustedes con la siguiente situación: como tengo el note conectado a la TV por HDMI, ver películas y jugar NFS o similares con un pad desde el sofá y es cómodo, puedes disfrutar de una buena tele y un buen sonido (vs jugar en el note). Cuando he jugado FPS, termino poniéndome el note o un teclado en las piernas y el mouse en el sofá, lo que es terriblemente incómodo. Las típicas mesas plegables no me sirven porque siempre una de las patas debe quedar bajo el sillón y en el mío no es posible, ya que queda casi a ras de suelo.

¿Conocen alguna solución para poder jugar cómodamente un FPS o cualquier cosa que exija mouse y teclado? (soluciones reales que se puedan conseguir en Chile... no salgan con ideas vanguardista de gamers millonarios)

Sldos!

Ya, busqué harta info y la conclusión es que jugar con mouse y teclado desde el sofá es incómodo porque es poco ergonómico, básicamente porque los codos quedan flotando. Con un mueble similar a este, todo sería distinto.

http://www.tested.com/tech/pcs/456792-living-room-pc-part-2-keyboard-and-mouse-problem/

http://files.tested.com/photos/2013/07/17/55-50235-nerdytech-1374075182.jpg

:zippycafe
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
Re: Jugar desde el sofá

Yo pongo el mouse+teclado en la mesa de centro, pero no me quedan a la misma algura entonces quedo encorbado.
una bandeja/mesa plegable con las patas mas largas me tinca es la mejor solución.

Y si achicamos el teclado también puede ser bueno para minimizar el tamaño de la superficie necesaria.
(alguien la posteo en el foro de del supermueble)

55-50294-dsc_0024-1374227744.jpg



o algo como esto pero wireless seria la raja
31pdMdUUoGL.jpg

http://www.amazon.com/DELUX-T9-Port...sbs_147_1?ie=UTF8&refRID=0NPXVH94DJECW40VCN4B
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
Re: Jugar desde el sofá

yo use una poltrona para poner los codos y la base del notebook como "mesa". eso si mi teclado es de los chicos y el mouse igual, quedaba bastante comodo :zippy
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Jugar desde el sofá

El topic de este thread debería se El Kamasutra del Gamer. :zippypozo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Re: Jugar desde el sofá

Para jugar con la xbox -> sofá

Para jugar FPS a toa nalga -> monitor de 27" o más en escritorio.

Fin

:v
 
Subir