Jugar Con notebook conectado a la Tv oled

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Hola a todos muchachos espero me puedan ayudar resulta que conecto mi notebook gamer a mi lg oled b7 pero al aumentar la resolución en el juego a 4K me funciona con poca fluidez , así que me di por vencido y en el Acer nitro me funciona a toda raja en ultra pero claro a 1920x1080, será que está tele no se la puede o hago algo mal ?en fin gracias

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
El problema es la gráfica de tu notebook. Si quieres jugar a 4 k necesitas un equipo con una gráfica más potente. La exigencia de 4 k es mayor que full HD.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
El problema es la gráfica de tu notebook. Si quieres jugar a 4 k necesitas un equipo con una gráfica más potente. La exigencia de 4 k es mayor que full HD.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Ahh oka entiendo muchas gracias, estoy pensando comprar un monitor de 60 hz valen la pena ? ahí si no tendría problemas o no?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
De cuántas pulgadas? Y que resolución?.
Pero uno full HD y 60hz te debería andar bien, porque un monitor de mayor frecuencia para sacarle el jugo debes tener una mejor gráfica.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
De cuántas pulgadas? Y que resolución?.
Pero uno full HD y 60hz te debería andar bien, porque un monitor de mayor frecuencia para sacarle el jugo debes tener una mejor gráfica.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Si está cachando uno fullhd 60 hz entre 23-27 pulgadas maximo, soy nuevo en esto sorry xD era de consolas pero me aburrí y ahora me pico el bichito por entrar al mundo gamer en pc




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Con el programa msi afterburner conectados note al oled el Gears 5 en configuración recomendado me corre entre 15 y 20 fps un asco la cago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
A ver, consulta tonta quizá, pero ¿por qué intentas correr el juego a 4K si no se la puede?
Configuralo a FullHD o a HD y ya.
Eso es independiente del monitor que uses.
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
A ver, consulta tonta quizá, pero ¿por qué intentas correr el juego a 4K si no se la puede?
Configuralo a FullHD o a HD y ya.
Eso es independiente del monitor que uses.

Si si tengo claro que no se la puede, pero también probé en full hd y lo mismo, desde el notebook me corre la raja en 60 fps todo en alto.

Ya cache que para jugar en 4k se necesita una 2080 de nvidia.

Mañana compraré un monitor freesync


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
Me funciona la raja la tele con el notebook fue condoro mío hice una wea mal en fin gracias!!!

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

druso

Capo
Se incorporó
5 Noviembre 2014
Mensajes
108
era cambiar el setting de tasa de refresco? Me paso eso a mi, no se por que por defecto la wea lo tiraba como a 29 Hz

No fue algo muy Gil conectaba el hdmi directo de mi Soundbar al note y obviamente ahora lo conecte directo al hdmi de la tele, todo lo conecto a mi Soundbar que tiene 3 entradas es costumbre jaja xD

Donde está ese setting que dices tu para verlo igual ?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Based_God

Miembro Activo
Se incorporó
13 Diciembre 2019
Mensajes
11
No fue algo muy Gil conectaba el hdmi directo de mi Soundbar al note y obviamente ahora lo conecte directo al hdmi de la tele, todo lo conecto a mi Soundbar que tiene 3 entradas es costumbre jaja xD

Donde está ese setting que dices tu para verlo igual ?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En tu PC, click derecho en tu desktop y pones display settings, ahi las opciones del monitor conectado. Donde se cambia la resolucion, por ahi.
 
Subir