Jugadores en situacion de Minecraft

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
¿Quién está actualmente en la pasta de Minecraft? ¿O quién tiene hijos en edad de Minecraft? O en el caso de @senbe y @Pescador nietos en edad de Minecraft.

Se los pregunto porque levanté un servidor de Minecraft en la plataforma industrial gaming professional hyperolimpic de Capa9 (un notebook con celeron y 4GB de ram) pero como no cacho de minecraft no se si le faltan plugins, opciones o que se yo. Entonces el feedback que me den ustedes y sus hijos me servirá para mejorar el servidor de MInecraft.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
este es el servidor

capa9game.duckdns.org

El puerto es el default para Minecraft. Si alguien se puede meter, o su hijo, le agradeceré feedback.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
Pucha don Zuljin...

No tenemos nietos todavía (cabros qliaos milenials no están ni ahí con procrear) y tampoco sabemos nada del juego ese, así que no le vamos a poder ayudar por ahora.

Y mi hijo menor, que ya tiene pelos en las quetejedi hace mucho rato, sólo juega al Euro Track 2 y ahí anda webiando con sus camiones , sus cargas y demases sin pescar mucho a otros games que podrían aliviar su cuarentena.

Ojalá le vaya bien y tenga el feedback que requiere.

Saludos
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
este es el servidor

capa9game.duckdns.org

El puerto es el default para Minecraft. Si alguien se puede meter, o su hijo, le agradeceré feedback.
Yo tengo el maincra’ de la store de Windows, pero no se como funciona en un rato mas veo si me puedo conectar
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Unos sobrinos juegan o jugaron minecraft. Voy a preguntarles.
 

Ragnarah

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2017
Mensajes
39
¿Quién está actualmente en la pasta de Minecraft? ¿O quién tiene hijos en edad de Minecraft? O en el caso de @senbe y @Pescador nietos en edad de Minecraft.

Se los pregunto porque levanté un servidor de Minecraft en la plataforma industrial gaming professional hyperolimpic de Capa9 (un notebook con celeron y 4GB de ram) pero como no cacho de minecraft no se si le faltan plugins, opciones o que se yo. Entonces el feedback que me den ustedes y sus hijos me servirá para mejorar el servidor de MInecraft.
Hola!
Nunca deje de jugar minecraft jaja.
Entiendo que 4 de ram es poco, pero no tengo certeza de ello.

Para que alguien entre debes indicar la versión que se está jugando, aunque asumo que es la última. Es un servidor vanilla (en caso se que tu o alguien mas no sepa, esto se refiere a por defecto, sin modificaciones ni nah) lo cual es poco atractivo (minecraft tiene una cantidad casi infinita se mods).


Si buscas montar un servidor de minecraft para algo específico mandame mp y tw recomiendo mods u otras cosas. Saludos

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
Subir