Juegos que salen en MAYO 2021

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Voy por biomutant .

Pensaba comprar ME Legendary pero habiendo jugado la saga se que requiere mucho tiempo.
Quizá me lo compre a fin de año en las rebajas de navidad.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Voy por biomutant .

Pensaba comprar ME Legendary pero habiendo jugado la saga se que requiere mucho tiempo.
Quizá me lo compre a fin de año en las rebajas de navidad.
He visto 2 análisis donde le ponen mala nota al Biomutant, incluso lo tildan de decepción, que pena por que el juego se ve bonito en cuanto a dirección artística.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
He visto 2 análisis donde le ponen mala nota al Biomutant, incluso lo tildan de decepción, que pena por que el juego se ve bonito en cuanto a dirección artística.
Ohh, bueno siempre puedo pedir reembolso jaja.

Ojalá sea decente el juego, no he visto críticas , no suelo leerlas. Tampoco he visto los últimos videos, recuerdo que ví el tráiler hace mucho tiempo y lo tenía en mi lista de deseados.

Cuando salió a la venta lo compre

El otro día estaba en la app de EA a 1500 pesos pero no sé en que quedará eso. Me aparece reservado el juego por una parte pero por otra dice que es un DLC , no sé si ea respetará el precio
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.328
Ohh, bueno siempre puedo pedir reembolso jaja.

Ojalá sea decente el juego, no he visto críticas , no suelo leerlas. Tampoco he visto los últimos videos, recuerdo que ví el tráiler hace mucho tiempo y lo tenía en mi lista de deseados.

Cuando salió a la venta lo compre

El otro día estaba en la app de EA a 1500 pesos pero no sé en que quedará eso. Me aparece reservado el juego por una parte pero por otra dice que es un DLC , no sé si ea respetará el precio
por 1500 me quedo con el juego aunque sea malo, total puede que lo arreglen en el camino y además en gustos no hay nada escrito.

saludos
 
Subir