Brevenotas Juegos gratis en EPIC Games

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
464
Todavía se puede descargar GTA V gratis? Había escuchado que era hasta el 21. Y siempre estaban colapsados los servidores

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.506
Todavía se puede descargar GTA V gratis? Había escuchado que era hasta el 21. Y siempre estaban colapsados los servidores

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

yo lo deje como comprado en Epic, y lo baje anoche, ningun problema.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Todavía se puede descargar GTA V gratis? Había escuchado que era hasta el 21. Y siempre estaban colapsados los servidores

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Ahora está el Civilization VI.
Asi que ya fue con el otro.

Yo lo dejé pedido, aun no lo bajo.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
yo lo baje por si acaso. Era bueno en juegos de estrategia. La ultima vez jugue AOE y dure menos que pucho con viento en contra así que estoy mas bien reacio a probar jaja
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Oh llegué tarde a la repartija de gta v, ahora está a €15 pfff

Bueno por lo menos ahora tengo el civ6 a mi nombre, ahora a revisar cómo lo ejecuto en Linux jajajaj

Saludos.
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
475
Oh llegué tarde a la repartija de gta v, ahora está a €15 pfff

Bueno por lo menos ahora tengo el civ6 a mi nombre, ahora a revisar cómo lo ejecuto en Linux jajajaj

Saludos.
La version steam corre perfecto en linux
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
lo unico que odio de Epic es su launcher como la callampa para bajar juegos, si el juego peso 50 gb y tenias 49 y por n cosas tuviste que apagar el pc o salir urgentemente o dices mñana lo descargo y cierras el pc etc, empieza desde 0 la descarga despues al abrir epic me paso con el ultimo ARK que regalo y el Dantless algo asi, me imagino hace lo mismo con todos los juegos.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.168
lo unico que odio de Epic es su launcher como la callampa para bajar juegos, si el juego peso 50 gb y tenias 49 y por n cosas tuviste que apagar el pc o salir urgentemente o dices mñana lo descargo y cierras el pc etc, empieza desde 0 la descarga despues al abrir epic me paso con el ultimo ARK que regalo y el Dantless algo asi, me imagino hace lo mismo con todos los juegos.
No me ha pasado. Tengo monton de juegos al 40% descargado de hace como 1 año y ahí estan, esperando su momento xD
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
No me ha pasado. Tengo monton de juegos al 40% descargado de hace como 1 año y ahí estan, esperando su momento xD

hasta origin respeta eso, update BFV 1gb, no alcanze a descargarlo y habia otro de 14gb esperandome xd, quiza epic utilize 30% 80% pero antes o menos de eso nada, hasta steam bajas 5 mb miserables de algo y te los guarda para reanudar esta wea no :xd
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
210
me equivoque de thread :zippy
 
Última modificación:
Subir