Brevenotas Juegos gratis en EPIC Games

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
Por si no lo sabían, en Epic Games estan regalando juegos. Yo en este momento estoy bajando el GTA V, el cual compré hace 4 años atrás ORIGIAL y ahora que tengo nuevo pc y quise jugarlo de nuevo, lo instale y no pude usar mi KEY original pq "YA ESTABA USADA". Pero, de suerte me pille esta promo y aproveche la oferta. La próxima semana regalarían el Witcher 3, el cual también bajaré.

Ahi aprovechen de ver.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Por si no lo sabían, en Epic Games estan regalando juegos. Yo en este momento estoy bajando el GTA V, el cual compré hace 4 años atrás ORIGIAL y ahora que tengo nuevo pc y quise jugarlo de nuevo, lo instale y no pude usar mi KEY original pq "YA ESTABA USADA". Pero, de suerte me pille esta promo y aproveche la oferta. La próxima semana regalarían el Witcher 3, el cual también bajaré.

Ahi aprovechen de ver.

Saludos.
Gracias. Hay un tema la sección de compradores compulsivos donde se publican juegos gratis.

Saludos
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
bueno y ahora que todos tienen el GTA V, en una de esas podríamos hacer sus heist. :zippymmm
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Lo pase a brevenota en portada, gracias por el aviso!!
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
La próxima semana regalarían el Witcher 3, el cual también bajaré.
hmm, me parece que no :zippycafe
CFcNbQ1.jpg
 

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
hmm, me parece que no :zippycafe
CFcNbQ1.jpg
Buuuu, lo esperaba ?

Sobre el gta, con mi pc con la 2070 super, corre a unos 90 fps promedio, (fullhd todo en max) con bajones a 80-75 fps. En la ciudad anda a unos 110 fps. Increíble lo pesado que es y es un juego de hace 4-5 años?

Pero se ve increíble, así que lo rejugaré.
 

Feezy90

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2020
Mensajes
26
Todas la semanas estan regalando juegos, yo tambn ya tenia el GTA V en steam, ahora tambn en EPIC :santo saludos.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
lo baje pero estan teniendo problemas serios en la plataforma socialclub

el problema grave es que nunca habia inciado sesion desde mi computador, por lo que no puedo hacer log in desde el launcher... y los recaptcha valen rehongo. Intente tantas veces que ahora sospechan de que mi computador esta haciendo solicitudes autmatizadas (?)
 

4sp0k

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2020
Mensajes
63
lo baje pero estan teniendo problemas serios en la plataforma socialclub

el problema grave es que nunca habia inciado sesion desde mi computador, por lo que no puedo hacer log in desde el launcher... y los recaptcha valen rehongo. Intente tantas veces que ahora sospechan de que mi computador esta haciendo solicitudes autmatizadas (?)


El login para socialclub es una mierda. Hay que hacerlo con paciencia. Hay que hacer muchos captchas antes de poder dar el botón de inicio, a mi me costó también, pero al final pude hacerlo.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.881
me banearon por hardware de tantos recaptcha que he intentado sin exito


Your computer or network may be sending automated queries. To protect our users, we can't process your request right now. For more details visit our help page
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
quiero bajar el gta 5 pero he visto comentarios que los servidores estan colapsados, alguna experiencia?
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
yo también ya lo tengo en steam lo compre hace 1 mes xd, pero no es malo tenerlo en otra plataforma
 

Guitarrero

Miembro Regular
Se incorporó
13 Agosto 2019
Mensajes
60
nose que tanto le ven a los GTA......El the Witcher tambien lo van a regalar??? la dura??!! D:::
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Ahora estaban regalando Civilization VI


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir