Juego(s) que compraste y nunca jugaste

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Me siento mediocre. Tengo juegos pero siempre llego a la mitad. Lo unico que me pongo orgulloso es tener terminado el The Witcher xD

Skyrim. Algun dia te terminare!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
La mayoria de Steam y Origin. Los dejaré para cuando sea un jubilado...

Sent from my Nexus 10
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Me siento mediocre. Tengo juegos pero siempre llego a la mitad. Lo unico que me pongo orgulloso es tener terminado el The Witcher xD

Skyrim. Algun dia te terminare!

I know that feel bro
La mayoria de Steam y Origin. Los dejaré para cuando sea un jubilado...

Sent from my Nexus 10

Yo planeo lo mismo, aunque igual me da lata tener toda mi biblioteca tirada por falta de dedicación y por lo tentador que es el online. Por tanto, tomé la resolución de ir terminando un juego por plataforma, comencé el arkham origins en pc, luego seguiré con algún mgs en 360 o ps3, después con alguno de la vita, etc :determined

Pd: Ojalá me dure :yao
 

keredo

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Enero 2014
Mensajes
48
Battlefield 4, lo compre pero nunca me termino convenciendo y el online fue peor no me gusto

Ni siquiera lo tengo instalado en este momento

Saludos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Tiene 10 años no mas......

Podrías ayudarlo a usar la coma y nuevas líneas, así quedaría super claro lo que puso ;)

En mi caso, el uncharted 1 y 2 en la ps3, no porque no quisiera, sino que por tiempo y también porque luego de que muriera el disco duro (porrazo del bebé) y tuviera que cambiarlo por otro, no e podido retomar lo que ya había avanzado y aun no me hago el ánimo para intentarlo de nuevo

También el Infamous 1, el 2 lo termine en estado de Héroe y quede con ganas de más, así que un ahora estoy avanzando peor con el mal karma,as que ahora disfruto de poderes más destructivos y menos piedad con la población de la ciudad :evil

Saludos

Sent by my Moto XXX
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
mm...

- guild wars, lo compré porque me lo recomendaron, con solo 3 pantallazos supe que era una mierdi
- dark souls, the witcher, skyrim: me tincan buenos, pero me da pax de puro pensar en los meses de mi vida que tiraré a la basura
- thief: se ve fome
- batman xxx, : cuadrado
- portal: no sé porqué
 

Zykboss

404 Not Found
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
29
Lamentablemente muchos, cabe mencionar que siempre los he comprado porque he querido jugarlos... Pero la verdad es que me hay tan poco tiempo para los juegos que, los empiezo unos minutos... y sería. :(
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
juegos "comprados" y sin jugar metro2033, uno del señor de los anillos, el street fighter 4 incluso le compre el update a ultra lo termine 1 vez y ahi quedo
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Aca pueden saber cuantos dias tendrian que nesecitar para completar todos los juegos que le queden en la libreraria Steam
http://www.howlongtobeatsteam.com/#/

Yo como tengo poquitos juegos nesecito 7 dias en modo zombie (24 horas) para terminar todos mis juegos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
:yao

f4c78545242c6b20d0fe02ed5dd7826f.jpg
 
Subir