Juego de tronos vs El nombre del viento vs el cosmere

Felipe_2030

Miembro Regular
Se incorporó
19 Julio 2026
Hola, me ha surgido una pregunta despues de terminar de ver La casa del Dragón. Que creen que les falta a la obra de El nombre del viento de Patrick Rothfuss o las obras de Brandom Sanderson para que sean interpretadas en una serie como Juego de tronos o la casa del dragón? Sera solo tema de dinero o tal vez la dificultad de expresar esas obras en la pantalla grande de una forma que enganche como lo hizo George R.R.Martin con juego de tronos? talvez juego de tronos dejo la vara muy alta. Igualmente por lo menos las obras de Sanderson me sorprende mas que no tenga una serie, creo que es el escritor actualmente mas exitoso del mundo, saca obras maestras como panes en un par de meses.

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
me lei CDHYF ademas de las cronicas de un asesino de reyes, la mas entretenida en forma transversal para adaptarla era la de Martin, las crónicas están a un paso de convertirse en series y/o peliculas y/o juegos pero eso hace años y seguimos esperando las puertas de piedras

ambas historias son muy entretenidas que leerla 2 veces es poco pero lamentablemente creo que no tendrán final, uno esta muy viejito y con lo que quiere escribir no se si llegara a terminar, el otro parece que tiene problemas de sindrome del impostor por lo cual no termina nunca el tercer libro...

en cuanto a cosmere, me han dicho muchas veces que son excelentes libros, lo he intentado leer 2 pero me quedo en las primeras 150 paginas del primer libro, es un poco espeso empezar, creo que luego le dare nueva oportunidad, por lo mismo no puedo opinar si seria una buena adaptacion ....

ahora ojo que esta Joe Abercrombie, con la saga de la primera ley seria una muy buena serie o pelicula entre la trilogia inicial la era de la locura (secuela) y los cuentos que saco tiene mucho material muy entretenido ademas de super adapatable ... mientras recomendable 100% leerlo.

saludos

Subir