Juaco!. -> Venta, Trueques y Compra..

cuye

Big Seller
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
181
wenas,. yo l vendi un pc casi completo, y es rewwen comprador.

nos juntamos en ell metro, me paso mis lukas, y se jue

lol!

suerte compare
 

Valdiviano_1975

www.aguantecallecalle.com
Se incorporó
14 Junio 2007
Mensajes
349
Que lata lo que le pas a Juaco! con DreamDebian.
Lo nico que yo puedo asegurar es que Juaco! no es un buen vendedor, sino que es un EXTRAORDINARIO vendedor, super confiable, jams te caga y responde 100% por las transacciones que hace.
Fuera de webeo, la preocupacin por el resultado del negocio es muy destacable, mucho ms de lo normal y esperable.
Ojal tenga buenos negocios en el futuro.
Saludos y, crenme, Juaco! es una contraparte hiper confiable.
 

peva

Modder de corazon
Se incorporó
17 Abril 2006
Mensajes
521
Le vendi una fuente. Super puntal y cero problemas. Recomendado
 

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004
Mensajes
63
Muy buen vendedor, me llego mi tarjeta de TV impeque, de verdad pareca nueva.
Saludos.
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
le vendi un 995 x4, llego puntual y los billetitos estaban en buen estado ;)
 

PpLuigi

Cervecero
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
897
Lamentablemente, a pesar de tener buen feedback, en mi caso se comporto de mala manera, antes de postear ac decid dar un plazo de un da, en caso que le hubiese ocurrido algo serio(*), pero no tuve noticias.

Despus de enviar varias oferta por una fuente, acepte y acordamos juntarnos, lo espere por una hora, lo llame un par de veces y no contesto el fono.

Espero que esto no marque una tendencia en t comportamiento como comprador/vendedor, pero aqu nadie tiene tiempo para perder, imagino que somos responsables y si encontraste una mejor oferta o cambiaste de parecer no cuesta nada contestar o llamar para no perder mi tiempo.

(*)cosa que no ocurri porque cuando deba juntarse conmigo estuvo twitteando
 

Nitro!+

Miembro Activo
Se incorporó
8 Noviembre 2008
Mensajes
27
Excelente comprador, le vendi audifonos Steelseries Siberia v2 y too salio impeke.

Recomendado 100%

Suerte y saludos
 

CRaven

de todo un poco
Se incorporó
18 Septiembre 2007
Mensajes
223
Todo OK con Juaco! Le cambie mi monitor por un lente zoom y no tuvimos ningun problema, el lente estaba en muy buenas condiciones.
Recomendado
 

game_expreso

Miembro Activo
Se incorporó
15 Junio 2009
Mensajes
3
niun drama loco, ta buena la cosa lo unico que fue raro es que el zoom esta como alrevez, onda a los 24 mm el lente frontal se expande y a los 70 mmesta normal, kuesta akostumbrarse jaajajaj pero too bien.

ahi poste en el feedback
 

krlos.kcrs

computin xD
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
154
le compre un se xperia x10 mini pro estaba nuevo sellado y llego impeque vendedor recomendado :D
 

Zenkai

Miembro Activo
Se incorporó
12 Octubre 2011
Mensajes
4
Buenas!

Le Compre a Juaco! un Samsung Galaxy S 2. Doy Fe que se me entrego tal cual como se ofrecia, o sea, completamente sellado y nuevo.

El equipo esta impecable, ademas de tomarse la molestia de que puediera testearlo antes de darle el visto bueno y concretar la compra.

Ademas me gustaria consignar que Juaco! propuso varias alternativas para finalizar la compra de manera comoda, entregando informacion de contacto fidedigna, asi como un compromiso de reserva y seguridad del producto ofrecido (lo guardo cuando le confirme mi interes real por el equipo).

Esa seria mi impresion. Gracias de nuevo por el equipo, ahora seguire disfrutando el juguete nuevo =P.

Saludos!!
 
Se incorporó
5 Marzo 2007
Mensajes
972
Ahora que veo tu feddback comentare que eres un PESIMO comprador.

Anteriormente hace unas 3 semanas vendi unos parlantes Logitech z2300. el usuario Juaco se contacto conmigo por varios dias por MP. en el cual le interezaban y que realmente me los hiba comprar los Parlantes. El asunto que siempre me decia que coordinaramos y todo ok. el final es que este tipo me dejaba pagando lo llamaba a su celu el dia y hora de encuentro y el celu apagado.nunca devolvio una llamada. Luego de esto paso como 2 semanas mas con el mismo atado. yo igual tengo conflicto para coordinar en la semana por el trabajo y estudio. pero los dias que coordinabamos para concretar siempre desaparecia y luego enviaba un MP diciendo que tubo problemas. El asunto al final me tubo como 3 semanas cuentiando que lo hiba comprar y hasta rejurando, lo cual dejaba a otros interezados de lado. Por lo mismo Pesimo Comprador y Poco Creeible para concretar.
 

hadez

Bomberillo
Se incorporó
15 Abril 2008
Mensajes
331
Le compre un monitor Samsung 2233rz, el envio se realizo en la fecha que dijo y el producto llego en perfectas condiciones, vendedor RECOMENDADO TOTALMENTE. Sld2 :zippycafe
 

trobaz

Comprador Cumpulsivo!
Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2008
Mensajes
52
le compre una herramienta gerber multiuso y todo ok.... a pesar de un tema logistico de sucursales.. :troll pero todo bien.... tiempos cumplidos y venia todo ok... hasta con el precio original.. xD

Saludos compa!
 

Oxygen

El ex.
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
478
Le compre un Polar TNF y llego todo en orden (desde Rancagua a Concepcion), todo muy agil. Recomendado
 

negue05

Pro
Se incorporó
5 Mayo 2008
Mensajes
940
buen comprador 100% recomendado cumplio con el plazo que dijo y todo bien......saludos cumpita y que disfrute la vga...:circulos:circulos
 

Darkmaty

Hardware Lover
Se incorporó
24 Octubre 2011
Mensajes
20
Exelente vendedor, educado y responsable muy recomendable me vendio una placa madre a muy buen precio
 

BladeDave

Capo
Se incorporó
4 Junio 2006
Mensajes
220
Excelente vendedor, le compre un Teclado Steelseries, estaba algo sucio pero en trminos generales en excelente estado y a muy buen precio.

Se dio la molestia de venir a un Metro cerca de mi pega, recomendado.
 
Subir