Joyita que me encontre en la calle

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
Es en este grupo de FB, se llama Retro PC Chile

 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
mi memoria me puede jugar una mala pasada con lo del DX pero estoy seguro que era 133mhz y con turbo era 166mhz
Intel los 486 llegaron hasta 100, AMD creo que tenia uno con 133

Yo creo que estas confundido con un AMD o con uno de los primeros Pentium
 

kalahary

Miembro Regular
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
84
Hace unos años atrás, iba caminando happy happy al persa BioBio, y de pronto me encontré con unos cachureos de una limpieza, y había un Compaq SR1420LA, al principio dije debe estar pal lolly y seguí cminando, pero iba pensando y si no?. Me devolvi y me lo llevé, era peso pesado, pentium IV con 2 GB DDR de memo, le busqué otro 2GB mas y aun lo tengo, le borré el dsco, y sigue funcionando con XP, le instalé los programas de uso comun para trabajo y funciona bastante bien, lo que mas me gusta es el gabinete.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.808
Hace unos años atrás, iba caminando happy happy al persa BioBio, y de pronto me encontré con unos cachureos de una limpieza, y había un Compaq SR1420LA, al principio dije debe estar pal lolly y seguí cminando, pero iba pensando y si no?. Me devolvi y me lo llevé, era peso pesado, pentium IV con 2 GB DDR de memo, le busqué otro 2GB mas y aun lo tengo, le borré el dsco, y sigue funcionando con XP, le instalé los programas de uso comun para trabajo y funciona bastante bien, lo que mas me gusta es el gabinete.
Antes habían unos Compaq con gabinete la raja


Recuerdo uno de los primeros AIO multimedia, que era como una pantalla plana delante de los parlantes...

Y uno que no era compaq... no recuerdo bien que marca era pero tenía el CD Rom y la disquetera en un módulo que se podía sacar de la torre y dejar arriba del escritorio.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
Ohh, disquetera, que malos recuerdos :retard
sabes que las disqueteras no eran malas, de hecho tengo algunos discos que aun funcionan, el problema es que una caja de discos floppy era muy cara en aquella época, entonces las compañías para bajarle el precio empezaron a usar materiales de menor calidad y ahí comenzó el problema de que en una caja de 10 discos 4 o 5 estaban buenos y el resto ya venían con fallas.

pero los primeros diskettes eran carne de perro, los podías formatear un montón de veces y seguían funcionando. :zippycafe

edit: mejor explicado

 
Última modificación:

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Bueno ¿y que fue de esto? El gabinete está la raja, no había visto uno con las bahías abajo...
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
Bueno ¿y que fue de esto? El gabinete está la raja, no había visto uno con las bahías abajo...
:dalomismo
ahi lo tengo esperando algun dia que me den ganas de probar la disquetera :yao
(tengo como 300 de esos disquetes que eran del commodore 128 de mi hermano)
 
Última modificación:
Subir