"Joooyce" Problema con venta de celular

Estado
No está abierto para más respuestas.

Stalgic

EG6 Fan
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
76
Estimados, creo el siguiente tema para exponer el primer problema que tengo en mis, ms de 5 aos como miembro de la comunidad.

Resulta que hace aproximadamente 2 meses (26 de marzo para ser exactos) le compre un celular al usuario Joooyce el cual tenia un buen feedback con varias compras y ventas concretadas. As que lgicamente confi en la reputacin del mismo.

El celular en cuestin es un Xperia Arc por el cual pague la suma de $135.000

Me junte con el usuario en el metro Bilbao y todo bien. Pero luego de un poco mas de un mes de adquirir el celular este se bloquea y al consultar por el Imei resulto ser un equipo robado.

Me contacte con Joooyce y me responde que el tiene el mismo problema con un Atrix que recibi junto con el Xperia en parte de pago por un notebook.

A lo que yo respondo que no es mi responsabilidad que el me vendi el equipo y que me dijo que no tendra problemas con este.

Hasta ahora aparentemente quiere responder pero no tiene los medios econmicos. Por lo que yo he aceptado la demora y no esta dems decir que ni siquiera le estoy pidiendo la totalidad de lo pagado por el equipo.

La idea de este tema, es dejar una constancia mas, respecto a la situacin. Y ver si joooyce se pronuncia ya que no he sabido nada de el en un poco mas de una semana.

Por el momento no publicare datos privados ya que espero que todo se solucione de la mejor forma.

Saludos


Agrego Links del Perfil del usuario y de la venta.

Perfil.

http://foro.chilehardware.com/usuario/joooyce_247401.html

Venta.

http://foro.chilehardware.com/final...rc-liberado-135-000-impecable-finalizada.html
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
link de la venta y tambien del perfil del usario por favor.


Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Enviado Pm al usr en cuestin el da de hoy, a las 11:00 A.M aprox. Segn su perfil, no ingresa al foro desde el da 02 de junio.

Saludos
 

Stalgic

EG6 Fan
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
76
Negativo, no se nada de el, desde el 29 de Mayo que fue cuando me envi el ultimo mp.

Gracias por la preocupacin demostrada.

Saludos
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
No se si habran problemas, pero, que pasara si para ser vendedor, haya que poner datos reales? No podemos negar que el rea de ventas, es bien movido en este foro, y siempre salen cosas as. Gracias a los mods y reglas no tanto, pero siempre se puede mejorar.

Mi idea en cuestin. As como para los microempresarios, existe una lista de datos que debe aclarar, los cuales en caso de emergencia, el usuario se sienta libre de tenerlos y usarlos en caso de un problema, por que no se pide lo mismo, para cada vendedor? Yo, por mi parte, no tengo nada que esconder, soy vendedor conocido (creo) y lo hago en un rea bien delicada en este ltimo tiempo, Celulares, Tablets y PDAs.

Entonces, no se si sera mucho, si se podr o no, pero se podra pedir lo siguente:

Nombre completo
Rut
Nmero de contacto
Direccin
Scaneo del carnet, o algo que represente su existencia, y de forma "legal" y no como alguien X

La informacin sera exclusivamente guardada por administracin, y se entregara UNICAMENTE a los usuarios con problemas, y as mantener discrecin.

Que opina usted?


Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
 

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
Me gusta la idea de Neotenshi. De una vez por todas, regular quien son las personas que te estn vendiendo algo por el foro. Ademas el que no tiene nada que esconder, o no anda en malos pasos, no le cuesta nada dar un par de datos, que mal que mal son de conocimiento pblico con un poco de indagacin.

Saludos
 

podguitar

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2010
Mensajes
213
Concuerdo con neotenshi asi como vendedor lo digo ya que eso te da un plus al momento de la venta, tomando logicamente precauciones de a quien se envian estos datos y asi no olvidar la seguridad personal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Es super buena la idea, pero ultimamente dar el rut es complicado.
Con respecto al tema, ojala se pronuncie el tipo.

:eek:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Cerrado. Acusado no ingres ms al foro desde el 02 de junio. Baneado de compraventa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir