Joker (2019) - Trailer Oficial

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626

Si es como parece, estariamos frente a una de las grandes peliculas del año y quizas un instant-classic, ojala sepa cumplir la promesa.
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Mmmm----no me convence el ambiente en que nace el Joker.....oye y Phoenix esta pal corneto...
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Igual para ver esta peli hay que alejarse de lo que uno sabe. La intencion es ver el quiebre mental, pero es una alternativa totalmente ajena a cualquiera de las historias que conocemos del personaje de DC.

Pero... si pueden sostener lo que muestran en el trailer.. wow... me da lo mismo que no sea ninguna de las historias con las que creci :D
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
Igual para ver esta peli hay que alejarse de lo que uno sabe. La intencion es ver el quiebre mental, pero es una alternativa totalmente ajena a cualquiera de las historias que conocemos del personaje de DC.

Pero... si pueden sostener lo que muestran en el trailer.. wow... me da lo mismo que no sea ninguna de las historias con las que creci :D

holi, warner hace muy buenos trailers, y que esta pelicula sea 100% original me hace dudar
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Me da la impresion de ser una pelicula que decepciona pa no ir al cine a ver La a pesar de phoenix.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
En el Festival de Venecia, le fue MUY bien a la película, tiene una excelente crítica.

Hype!
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Si hay algo que me molesta constantemente de las peliculas de super-heroes en general, es eso de que los malos aparecen por generacion instantanea, sus motivaciones son totalmente inexistentes o irrelevantes, son malos porque si, una wea totalmente alejada de lo que significa ser humano y esa wea, por muy fantastico que sea el genero, me saca totalmente de la pelicula, puta me acuerdo de Austin Powers todo el rato.

En esta ocasión en cambio, me da la sensacion de que estan tomando el camino correcto, DC se esforzó demasiado en buscar compatibilidad con el estilo Marvel, pero no es su escencia, tienen que meterse mas en la mente de los personajes, las weas de DC partiendo por Batman, tienen esa lógica mucho mas introspectiva, de personajes tridimensionales y el thriller psicologico le calza perfecto, por eso yo creo que esta wea va a ser un exito y espero que se transforme en una referencia para las peliculas que vengan, todas las esperanzas, nos hacen falta weas buenas para acordarnos como tenian que ser las peliculas.

Por lo demás, ya se liberaron los Reviews de la critica especializada, todos estan fascinados con esta wea:

https://variety.com/2019/film/news/joker-reviews-1203320295/

Esta wea si o si en IMAX
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
ok, parece que esto se viene en serio:

https://www.biobiochile.cl/noticias...ix-recibio-ovacion-de-pie-por-8-minutos.shtml

Dirigida por Todd Philips, la transformación del actor Joaquín Phoenix en el villano disfrazado de payaso en busca de redención, en competición en el festival de Venecia, ha desatado las apuestas, ya que algunos lo dan como seguro candidato a Oscar por su actuación o como mínimo a la Copa Volpi veneciana.

“Es inusual que una película de los grandes productores estadounidenses quiera competir en Venecia”, comentó el director del festival veneciano, que en los últimos años ha servido de trampolín para obtener la codiciada estatuilla.

Tras la proyección de la cinta, sus creadores y protagonistas recibieron una ovación de pie durante ocho minutos, por parte de los presentes.
 

PiLoN

Miembro Activo
Se incorporó
8 Septiembre 2015
Mensajes
15
usualmente no veo trailers pero cuando salió este no me aguanté y vi algunos segundos, le tengo fe, ojalá no se desinfle.
 
Subir