Joistick , cual conviene mas para acutalizar a largo plazo.

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Tengo actualmente los que me quedaron del xbox 360 que han dado la pelea y ya andan fallando , un steam negro ( mala la w e a esa ), logitech g27( guardado en la casa de mis viejos ) y un arcade usb que compre en el bio bio de un player , pero viendo la oferta de joystick no se cual es la mejor opción si quiero actualizar , no se si son mejores de los microsoft o sony o si hay otros que le hagan la competencia que sean compatibles con los juegos de steam que casi siempre juego y que sean duraderos .

Eso . no tengo consola , solo pc
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
El de Sony y el de MS andan igual en calidad, pero si es para jugar en PC muchas veces si usas el Sony hay que utilizar un soft externo para que sea reconocido como uno de MS. esto principalmente en los juegos que traen el mapeo de botones en duro y siempre para la configuracion de MS. El de microsoft es la mejor opcion
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
más que joystick esto sería un Gamepad , ya que los joystick son las palancas para usar en juegos o simuladores de vuelo (buscar también por HOTAS )

por lo que e visto , todos los juegos compatibles con Gamepad soportan de serie el de Xbox, y los de PS3 o PS4 como decía don rana, hay que instalar drivers y remapeadores de botones para que se puedan usar
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Tengo actualmente los que me quedaron del xbox 360 que han dado la pelea y ya andan fallando , un steam negro ( mala la w e a esa ), logitech g27( guardado en la casa de mis viejos ) y un arcade usb que compre en el bio bio de un player , pero viendo la oferta de joystick no se cual es la mejor opción si quiero actualizar , no se si son mejores de los microsoft o sony o si hay otros que le hagan la competencia que sean compatibles con los juegos de steam que casi siempre juego y que sean duraderos .

Eso . no tengo consola , solo pc
Personalmente, no me cambio de Microsoft (sólo porque Logitech no he encontrado a buen precio).
Uso actualmente uno de 360 cableado pero no me gusta la cruceta.
El de Xbox One anda mejor en ese aspecto.

Si te gustan los de Xbox, me mantendría en esa línea, los Xbox Series, en particular por su compatibilidad con Windows.

Tienes el de Steam?
Siempre quise probar uno, ¿no lo vendes/regalas/prestas?
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Segun yo los de Microsoft siguen siendo lo mejor para pc, mas que nada por temas de compatibilidad. Ahora si quieres usar un mismo gamepad para distintas plataformas podrias optar por otras opciones.
 

Supermanco

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2021
Mensajes
25
Hace unos meses aproveche los envios gratis de Amazon para traerme el Razer Wolverine v2, una vez que las manos se acostumbran a la forma es una maravilla. Precisas un software adicional para mapear los botones adicionales, que tambien es compatible con consolas.

Link en Amazon
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
compra el de xbox seris X/S es bastante comodo y bueno, en oferta lo puedes encontrar por 40 a 50 lukas.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
un steam negro ( mala la w e a esa )
el mio me gusto bastante, usar el giroscopio con juegos de carrera funciona excelente, no lo usuaria para juegos de pelea o plataformas eso si.

los de xbox los encuentro más malos, el análogo dura menos que un candy, pero si es más compatible, Steam ya tiene soporte tanto para el control de xbox como el dualshock, incluso algunos juegos cambian la leyenda que muestran en pantalla por el control que están usando, creo que también soporta el control de nintendo switch, tienes que configurarlos en el modo Big Picture.

como he dicho siempre, prefiero los 8bitdo, les he dado como caja por más de 2 años y siguen como si nada, solo una vez vi que el análogo tenia un poco de dirfting pero era falla de software, el control seguía ok. :zippycafe
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Vale por las respuestas de todos , los 8bitdo
1625696396259.png
se ven buenos y varios modelos emulando los controles de consolas.
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
yo uso uno de 360 en pc, lo tengo de la oferta de pcfactory hace ya varios añitos, aun aperra, pero en juegos de pelea, (street fighters varios), incomoda tener los botones atras L y R, asi que estoy mirando alguno que tenga los 6
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
151
control de ps5 por sus lucecitas, ya es compatible en steam, nomas que aun no esta disponible los gatillos adaptativa
 

Demole

El demole
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
352
Tengo de PS4, PS5 y Xbox 360 y mi favorito y el que mas uso es el de PS5 lejos. En Steam lo reconoce altiro y para jugar algun juego que no sea de Steam, lo agrego como "Añadir un producto que no es de steam" y listo.
Los juegos de pelea en un control de Xbox son un parto
 

xuanker

Street Fighter II´God
Se incorporó
28 Agosto 2004
Mensajes
1.158
para juegos de pelea uso un arcade stick Hori soul calibur, para todo lo demas use harto el de PS4, pero la bateria dura una caga y hay que ocupar siempre el DS4windows, si que me compre el de Xbox series y anda la raja, en windows todo viene para ese control.
 

Panshuloo

Capo
Se incorporó
2 Abril 2012
Mensajes
106
Tengo actualmente los que me quedaron del xbox 360 que han dado la pelea y ya andan fallando , un steam negro ( mala la w e a esa ), logitech g27( guardado en la casa de mis viejos ) y un arcade usb que compre en el bio bio de un player , pero viendo la oferta de joystick no se cual es la mejor opción si quiero actualizar , no se si son mejores de los microsoft o sony o si hay otros que le hagan la competencia que sean compatibles con los juegos de steam que casi siempre juego y que sean duraderos .

Eso . no tengo consola , solo pc
porque no me vendes el steam controller? yo lo tengo pero lo use TANTO que lo maté ;( me encanta el control ql, con los de xbox me duelen las manos
 
Subir