deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Hola, tengo la posibilidad de comprar una Jetour X70 - GL MT 0km en la empresa, dando un pie y lo demas con credito sin interes descontado por planilla.

Es espaciosa, (lo que mas necesito) y se ve bonita, pero mecanicamente no se que tan confiable sea. Vengo de un 208 diesel... como postie en otro tema, solo lo sacrifico con el espacio y esta se ajusta a presupuesto y tamaño, no sé si en confiabilidad.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
veria que tan segura es , si ,es bonita , me gustan varios modelos pero si no es segura no seria carta para mi
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
He visto un monton de esas por las calles donde vivo, es una marca nueva?
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Yo la verdad no optaria por un chino habiendo opciones en el mercado usado, pero de ser la unica posibilidad aparte de revisar seguridad, consumos, etc, yo validaria lo siguiente:

-Tiempo de la garantia y lo que cubre (algunas te dan 100mil km pero solo para motor y pintura)
-Precio de las mantenciones y cada cuantos km
-Validar si el Motor viene con cadena o correa de distribucion
-Si trae correa, cada cuanto se cambia, cuanto vale el kit y donde se compra
-Costo de pastillas de freno, filtro de aceite, aire y habitaculo
-Disponibilidad de repuestos de duracion media (como amortiguadores, discos de freno, bomba de agua, etc)

Todas estas preguntas pueden parecer "mucho", pero estamos frente a marcas nuevas que pueden no tener disponibilidad de repuestos fuera del concesionario, asi que ojo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
a lo mejor ahora no hay tanto repuesto pero aca en huechuraba se las hicieron chupete, es alto el vehículo y se ve "imponente" (AKA Tapa la vista) y como por acá a algunos les gusta aparentar, todo lo que sea SUV alta atrae compradores, sumado a la tendencia mundial en estos asuntos, lo que deberia hacer que aumente la disponobilidad de repuestos.

Por temas de seguridad, no compraría una SUV o camioneta, vean como reacciono la amarok (creo que era una amarok) al accidente en andres bello por un topon en la parte trasera, el alto centro de gravedad generan ese tipo de accidentes, no son muy comunes, pero probablmente en un auto, llamese sedan o hatchback, las consecuencias al menos para el conductor habrian sido distintas.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
Ojo que el motor puede tener turbo pero es 1.5 lt nomas, y va con una caja de solo 5 marchas... para un auto de poco mas de tonelada y media, lo mas probable es que se sienta forzado. Eso sin analizar seguridad y confiabilidad.

Creo que puedes conseguir una maquina mucho mejor si ves opciones usadas; y de confiabilidad y seguridad comprobada.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Puta, siendo honesto. No se si andaría con mis hijos en una auto chino que no tiene ni crashtest.
 

czm

Miembro Regular
Se incorporó
13 Junio 2009
Mensajes
52
Quizas mirar un haval H6? Me da la impresión que es el mejor chinito hoy por hoy, con altos estándares de seguridad.

saludos
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
La otra opción que me ofrecen por el mismo precio es una T-Cross (mas pequeña) pero con poco KM.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261

en los comentarios un dueño dice tener ruidos en la direccion a los 10K y que al parecer , es una pifia del modelo (cremallera) :dalomismo
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Bueno, descarto la opción, en donde trabaja un amigo compraron flota de esas y de unas 50 han pasado 22 a taller ya, y son nuevas.

Ire por la T Cross ya que es para lo que me alcanza.
 
Subir