jbarral: Mi feedback

jbarral

Fanático
Se incorporó
2 Febrero 2007
Mensajes
1.568
Como muchos saben, lo nico que me falta por vender en este foro es a mi abuelita (ya est EOL por eso no la ofresco). As todo, nunca me he dado la masturbacin mental y psicolgica de crearme un feedback, hasta hoy.

A lo ms hace algn tiempo me mencionaron por algn thread:
http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/157013-jbarral-vendedor-recomendado.html


La idea es que puedan dejar sus comentarios sobre mis gestiones como Vendedor/Comprador.

Salu2 :zippyuy
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Una vez le arrend la hermana y estaba en bastante buen estado, aunque un poco usada.

Hablando en serio, Jorja es increblemente responsable, cuida con su vida el hardware y adems es una persona de palabra. Cualquier trato con l pueden hacerlo a ojos cerrados.

sello_iso.gif
 

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Arriesgo BAN por lo que voy a decir , pero Jorge cuida mas a su hardware que a su polola :uy y eso que a su polola la cuida con su vida :omg ... ^^

Bueno amigo , yo lo recomiendo 100% , usuarios como usted hacen que esta web sea cada ves mejor .

en otras palabras , ud le sube el pelo a la wa :zippy

Salu2 un abrazo :D
 

jbarral

Fanático
Se incorporó
2 Febrero 2007
Mensajes
1.568
Muchas gracias washo!!

La polola ahora est ms feliz porque he vendido casi todo el PC :)

:mimoso

Saludos desde Santiago, la ciudad del smog.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Excelente vendedor, mi compa. Cuidadoso con su HW, 100% recomendado para estas transacciones. Yo no soy de comprar HW en foros y ms an a la distancia, pero la trayectoria y fama de jorge me hizo confiar en l (adems de su oferta especial :zippyuy). Muy preocupado el hombre y de palabra :mimoso
 
Subir