jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
Dejar aca comentarios varios sobre mi comportamiento como comprador y vendedor, slds.:santo
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
no respeta los horarios, no se realizo transaccin

Esto fue escrito por el moderador cristianhcd.

esto es por mi.
EL usuario Jamuro no hace cumplir los acuerdos de venta que hace con el vendedor, le enve por mp mis horarios de venta y luego el concurre a llamarme a mi telfono y quedamos en reunirnos a una hora cual no coincide con la del MP, bajo acuerdo mutuo el usuario queda de llamar a las 10 minutos antes de efectuar venta, no llama no avisa y llega a lugar de venta 30 minutos despus, luego hace feedback el cual no corresponde ya que es el total responsable de no efectuar la venta.
No lo recomiendo para hacer compras ni ventas con el 0 seriedad y compromiso.
 
Última modificación:

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
cristianhcd; dijo:
jamoru puedes dejar tu descargo en Nuevo Feedback

y respecto a la informacin privada, se me paso...
no creo que fue de mala onda as que no creo que sea necesario una infraccin...

En realidad esto fue lo que dijo el moderador, osea ademas de engaarme al hacerme comprar algo que ya habia vendido, miente con descaro o tiene algun tipo de problema, primero dice " le enve por mp mis horarios de venta", siendo que yo fui quien los sugirio, despues " no llama no avisa" lo llame en varias ocaciones y hasta le mande un mensaje y nunca respondio, " llega a lugar de venta 30 minutos despus" el acuerdo era pasadas las 6 pm y llegue 6:20 y la primera llamada fue a las 6:05, "es el total responsable de no efectuar la venta." o sea, que mas quiere, hizo la venta por otro lado, no contesto mis llamadas y no me avisa de nada, y para rematarla publica mi numero de celular, no se que onda con esta persona o de que mundo paralelo venga, pero hay cosas que nunca deven hacerse, espero que esto sea lo ultimo que sepa de este sujeto, y ojala no haya un tercero que caiga al hacer negocios con el.

La cueita, me creo un feedback y a las 2 semanas aparecio este pastel jaja, lo voy a dejar asi, esa va a ser como mi herida de guerra, la bala en los cachetes a lo forrest gump o como cuando te gogotean y te dejan la marca del cuchillo, primero andai bajoneado y pensando por que a mi, pero despues miras hacia adelante y dices "sobrevivi, quien sigue", si quieren recomendaciones mias preguntenme, o no se si se puede despues de tanto tiempo, decirles a todas las personas con quien he hecho negocios que pasen por mi feedback y les diran la verdad de como soy.

Bueno asi es la vida y como dice mi frase "La confianza crece con la lentitud de la palmera y cae con la rapidez del coco." pero no falta el que agara a hachazos tu palmera :salu2

 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
para seguir con el feedback que tenia al otro lado

  1. 31/03/2013#5CrassH
    user-offline.png
    Avanzado
    reputation_pos.png

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 08
    Mensajes
    2,290

    Re: jamoru feedback
    Buen comprador.
    La transacción se hizo horas después de haber conversado. Además él tuvo que hacer hora para esperarme.

    Saludos!

    Mi Feedback:
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/390011-feedback-crassh.html



    Citar
  2. 18/01/2015#6HiDe
    user-offline.png
    Desterrado
    reputation_pos.png

    Fecha de ingreso
    10 Mar, 05
    Mensajes
    1,019

    Re: jamoru feedback

    Excelente comprador, puntual y confiable.

    Se recomienda 100%
 
Subir