Jailbreak en iOS 7 e iOS 8 [Feedback]

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Re: Jailbreak en iOS 7 [Feedback]

Ah, que bueno. Simplemente me limit a ver si la fuente de esa imagen era fidedigna.
De todas maneras, son excelentes noticias para todos.

Ahora lo importante sera analizar, afectar esto al jailbreak de iOS 8? Considerando que muchas veces se aprovechan exploit de versiones anteriores de iOS que no son solucionadas en nuevas versiones.


Un saludo.

obviamente ahora se aprovechan de otro exploit o el mismo que el anterior pero mal parchado por apple
y que corregirn en iOS 8, pero de seguro los hackers tienen ms bajo la manga.

as que no veo que halla que preocuparse.
saludos
 

stranger_zx

Miembro Regular
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
36
Re: Jailbreak en iOS 7 [Feedback]

Alguien tiene la app que te permite usar un mouse bluetooth? No me deja instalar en ios 7.1.1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199
Re: Jailbreak en iOS 7 [Feedback]

Alguna repo buena? :uy


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Re: Jailbreak en iOS 7 [Feedback]

Alguien lo ha probado en mini retina? mucho crash?
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Re: Jailbreak en iOS 7 [Feedback]

Este ltimo jailbreak es compatible con iOS 7.1.2.


Un saludo.
 

rawskull

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Diciembre 2010
Mensajes
0
Re: Jailbreak en iOS 7 [Feedback]

Alguien ha probado el jailbreak con 7.1.2?, yo todavia estoy en el 7.0.6 como lo hicieron los chinos me da sustito :s
 

Chaskon

Pro
Se incorporó
16 Noviembre 2007
Mensajes
645
Re: Jailbreak en iOS 7 [Feedback]

Alguien ha probado el jailbreak con 7.1.2?, yo todavia estoy en el 7.0.6 como lo hicieron los chinos me da sustito :s

Yo lo tengo en 7.1.1 y no tiene nada anormal respecto a anteriores JBs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rawskull

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Diciembre 2010
Mensajes
0
Re: Jailbreak en iOS 7 [Feedback]

Yo lo tengo en 7.1.1 y no tiene nada anormal respecto a anteriores JBs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes ver si es estan disponibles los tweaks : IcaughtU pro, Bioprotect y VirtualHome

Muchas gracias!!!
 

Chaskon

Pro
Se incorporó
16 Noviembre 2007
Mensajes
645
Re: Jailbreak en iOS 7 [Feedback]

Puedes ver si es estan disponibles los tweaks : IcaughtU pro, Bioprotect y VirtualHome

Muchas gracias!!!

dyte5ety.jpg


seve3ere.jpg


Virtual Home lo uso y anda OK


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Pangu liberó jailbreak para la versión iOS 8.1: iPhone Hacks: iOS 8.1 jailbreak released.

Cydia aún no se actualiza para iOS 8, por lo que aún está muy poco pulido. Sin considerar, además, que todos los tweak deben optimizarse para esta última versión de iOS.


Un saludo.


ps. Este fue reporte de usuarios de la casa anterior.
 
Última modificación:

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
yo creo que este seria el unico jailbreak que me llamaría la atención

Al Pebble se le saca más provecho con jailbreak al parecer..
hay muchas apps muy tentadoras

saludos
 

sonyvaio

Fanático
Se incorporó
11 Noviembre 2006
Mensajes
1.326
para mi la aplicacion que mas le saca provecho al iphone con jailbreak es airblue share (vale su precio), no estar limitado a enviar tu contenido de tu iphone a cualquier plataforma no tiene precio, lo que si no es muy facil de instalar ya que son como 3 programas diferentes. (activator, air blue sharing y otro más (creo que vale 3 dolares)...

de hecho no he querido pasarme a Ios 8 por lo mismo.
 

void_23

Miembro Regular
Se incorporó
22 Diciembre 2008
Mensajes
50
segun recomienda marcianophone despues del jail podrias calibrar la bateria

a mi me seducen los tweak para cambiar los accesos directos de la barra de notificaciones
 

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
Vengo a dejar feedback tras utilizar jailbreak en iOS 8.1 en iPhone 5S y iPad Air durante varios días.

Para el iPhone 5S instalé tweaks como BioProtect (requerir Touch-ID para aplicaciones/ajustes/apagar/etc a elección) y NoSlowAnimations (animaciones más veloces -> apariencia de mayor fluidez del dispositivo), mientras que en el iPad Air instalé otros tweaks como CCSettings (modificar y agregar toggles para activar, por ejemplo, datos móviles o 3G/LTE) y SwipeSelection (trasladar el enfoque del cursor de texto con sólo deslizar el dedo a través del teclado).
Personalmente me acomoda mucho y me hace recordar por qué me gustaba tener mis equipos con jailbreak. Además es la única manera de tener GBA4iOS actualmente, pues en iOS 8.1.1 el bug de cambio de fecha ya no existe.


Un saludo.
 

rickGrimes

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
22
Vengo a dejar feedback tras utilizar jailbreak en iOS 8.1 en iPhone 5S y iPad Air durante varios días.

Para el iPhone 5S instalé tweaks como BioProtect (requerir Touch-ID para aplicaciones/ajustes/apagar/etc a elección) y NoSlowAnimations (animaciones más veloces -> apariencia de mayor fluidez del dispositivo), mientras que en el iPad Air instalé otros tweaks como CCSettings (modificar y agregar toggles para activar, por ejemplo, datos móviles o 3G/LTE) y SwipeSelection (trasladar el enfoque del cursor de texto con sólo deslizar el dedo a través del teclado).
Personalmente me acomoda mucho y me hace recordar por qué me gustaba tener mis equipos con jailbreak. Además es la única manera de tener GBA4iOS actualmente, pues en iOS 8.1.1 el bug de cambio de fecha ya no existe.


Un saludo.

hola hay emulador para snes y n64 creo tambien haberlo visto

yo realize jail a mi equipo nuevo solo por cc seting, tambien por icleaner, NoLiveClock Untrusted Hosts Blocker y finalmente Disable Parallax Effect ( que detiene el efecto pero solo en la pantalla de inicio donde pones la huella para el desbloque, ( asi ahorras harta bateria en ese efecto que usa gpu, y los sensores de movimiento pero mantiene todos los demas efectos,
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
El Jailbreak está más activo que nunca

los chinos no se quedan tranquilo y compiten entre ellos mismos :xd


Creamos un tema de Tweaks? o aqui mismo? :zippymmm
 
Subir