[iTunes] Salió nueva versión 12.4

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Hoy, 16 de Mayo de 2016, Apple liberó una versión nueva de iTunes que cuenta con refinamientos menores de su interfaz para hacerla un poquito mas fácil de usar:

iTunes_12.4_1.jpg


Yo la acabo de instalar y la verdad no le encuentro gran cosa, pero a primera vista funciona bien:



Saludos.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Utilizan las listas Genius? Tengo una biblioteca bastante amplia y con mucha similitud, pero me pasa que desde hace un tiempo siento que las listas genius no toman todos la música que tengo y repite muchos temas.

La verdad probé las listas Genius (cuando andaba escribiendo el Tutorial) y no me cenvencieron mucho ... prefiero mucho mas crear mis propias listas, por ejemplo:

smartlist.jpg


Salu2.
 
Upvote 0

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
La verdad probé las listas Genius (cuando andaba escribiendo el Tutorial) y no me cenvencieron mucho ... prefiero mucho mas crear mis propias listas, por ejemplo:

smartlist.jpg


Salu2.
Gracias. No me funciona bien esa opción, ya que no tengo el mismo nivel de orden que tú :(
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
Yo también lo encuentro lento y pesado, al menos en windows
Que se demore 8 segundos en mostrarme las pocas canciones que tengo y quede "ocupando" un 10% de un i5 con disco mecánico lo encuentro "musho", y eso que en cada inicio carga una "ayuda" para iniciar más rápido, ni me imagino como sería si no.
 
Upvote 0
Subir